Jump to content

Leonela de platy

Valorar esta discusión


Invitado kikine

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos:

hace rato que no paso exp. ya que estoy un poco retirado por un tema de laburo, pero ahora lo hago para salir en defensa de esta chica.

Lei por ahi que la estaban matando no importa quien, lo que quiero decir es que no es cierto esta chica no es una cuarentona, ni todo lo que se dice.

Mis experiencias con ella fueron increibles, los mejores masajes sensuales que me han hecho fueron de ellla, es re dulce, te trata re bien, pero para eso hay que tratrla por lo que es una mujer divina.

Les repito todas la exp que tube con ella fueron fantasticas asi que se las recomindo, fisicamente es mas linda personalmente que en las fotos, posiblemente esta persona no tubo tacto con ella y la trato mal o la obligo a hecer algo y ella se enojo.

en resume no dejen parar a este bombon se los recomiendo a full, en todo sentido..............es la mejor

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leonela de platy

 

estimado, si tenes una XP: posteala.

si no estas de acuerdo con las XP posteadas, pode tu opinion en ellas, pero esto esta demas.

cerramos.

Consultas por MP a los moderadores.

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas