Jump to content

Ornella de GE/Sonia de BP ***

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

OrnellaGE.jpg

 

Edad: 22

Estatura: 1.63

Color de cabello: rubia teñida

Color de piel: trigueña, su color de pelo original es castaño

Color de ojos: claros

Cara:7,5 le pongo un poco mas que Elektra y menos que Galea

Tetis: chiquitas, un poco menos que Galea

Cola: 6, rellenita, se ve que la vida sedentaria la hizo engordar segun sus propias palabras

Besos: si, onda novia, lindos, tiene un piercing en el costado del labio inferior, como que me molesto al besarla.

PT CON: 6, regular, le falta, senti cierta friccion

Garching: 7, me dio toda la sensacion que estuve con mi novia del secundario, bien quietita pero disfrutando con unos gemiditos que me dieron vuelta

Onda: buena, como esta vez pase 40m daba para una charla pre extendida asi que nos contamos algunas cosas. Es pendex, timida

Nacionalidad: Argentina

Salidas al super con ella: si, es linda piba, chica del cole...

Reincidencia: NO, si bien la nenus es linda, no se, hay algo que falto y aun no se que es...

Photoshop: bastante, ahora esta tenida de rubia y tiene rulos. El cuerpo no es 906090, diria un 836595. Con respecto a la cara ni se hagan la idea que es asi, es linda pero no es asi.

Gift: 40m 150. Si bien era la primera vez que estaba con ella decidi pedir por 40m sin siquiera haberla visto

Pv: 7, me toco la habitacion grande. Baño aparte con jabon liquido y papel toalla. AA, Ventilador.

Ubicacion: Vidal y Mendoza. Belgrano

Link: Ornella de GE

Pv: SoloAngeles

Xp Overall: 6 pts, regular

 

Relato: esto ocurrio el domingo a la madrugada, al regreso de coco tipo 5am llamo al pv y pido que me espere Ornella. Si bien la ultima vez que estuve me la habian presentado y no me parecio de mi estilo ante una consulta decidi ir a probarla. Esa vez realmente estaba desarreglada con el pelo castaño y con pocas ganas de trabajar, mmmm fue la impresion de ese dia.

Me quedo esperando a que llegue a la habitacion y pufff, me mandaron otra chica, estaba teñida de rubia! Se acerca...la miro bien y me equivoque era ella...Cuando la tengo mas cerca y esta vez si mas arregladita veo que tiene linda cara, esta buena, ya ahi me daban ganas de apretarmela. Tambien estuvo en una agencia de publicidad al igual que Galea asi que tiene muy buenas facciones, le quise sacar fotos pero me nego...Fisicamente esta bien y zafa porque es pendex, esta toda durita pero es hora que se empiece a cuidar, mas nooo.

Despues de hablar un buen rato y yo mirandole esa carita de pendex que tiene me la queria comer a besos me pregunta ingenuamente: te puedo besar? obviamente ahi nomas la agarre y empezamos a apretar, lengua a full, lastima esa sensacion del piercing que a veces me molesto pero la mina se entrego. Yo ya estaba al palo, siquiera fue necesario que me empiece a calentar y tampoco era la idea de ella hacer un pre sin asi que encapucho y empezo un pt con regular, senti una cierta friccion, muy poquito, le falta tecnica. Tambien usaba la mano. Lo mejor en este tipo de casos es ver a una pendex linda que te este mamando, asi nomas la di vuelta, se puso gel y empezamos a garchar, la nenus empezo a tomar tal temperatura que comenzo con unos gemiditos que fueron una delicia, vieron cuando estuvieron con una compañerita del secundario que recien se iniciaba? bueno, algo asi...tranqui, muy tranqui largando cada suspiro y gemidito como intentanto entender el disfrute...en un momento empezo ella misma a toquetearse la almejita mientras yo le daba y le daba combinando con mas besos de lengua. Guaaaauu cuando se tocaba era obvio que la mina queria acabar asi que la acompañe y apoyado sobre una sola mano con la otra la ayudaba a que se toque, parecia que estaba haciendo flexiones de brazo pero con solo una! jaja. La nenus seguia calentandose mal y cada vez suspiros mas fuertes y ya a esta altura estaba totalmente mojada. Toc toc toc suena la puerta. Segui un rato mas hasta que no aguante mas y largue mi descendencia. No se si la nenus gozo pero como notaba que mi amigo se mantenia en forma le segui dando un rato mas hasta que me canse y ahi si me quede adentro un rato hasta que empezo a bajarse y la saque. Toc toc toc otra vez suena la puerta asi que comenzamos la higiene, me vesti y me volvi a casita livianito

Como veran dentro de todo fue una buena xp sin embargo hay algo que no se y no me llama para reincidir. Por ahi la comparo con Galea, es de ese estilo y me gusta mas ella. Que se yo, cosas raras que pasan...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

Muy buen y claro post como siempre compa lpp

se agradece

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

Gracias Lpp por la xp y por ir a conocerla, muy bueno el relato, siempre con la posta, sin exagerar las cosas.

Aunque decis que tiene mucho photoshop, se ve que es linda mina de cara xq la ubicas entre galea y elektra, viendo las fotos dan ganas de morfarsela a besos!

Me alegro que la hayas pasado bien dentro de todo, aunque no fue una gran xp ya que no te cerro del todo. Habiendo leido tus diferentes xps de ese lugar creo que con la unica que iria a pesar de su servicio muy convencional es con galea, las demas me parece demasiado $200 la hs por ese servicio, pero galea me tiene como loco. Capaz que algun dia me decido y voy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

LPP, muy buena la info, desde que vi esa carita en las fotos que quiero pasar a conocerla, después de leer no se que hacer, pero parece que es onda novia, asi que quizas la semana próxima intente de nuevo, lo que tiene de bueno también es que creo que está toda la noche.

Un abrazo.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

Amigo LPP y foreros.

Estube con Ornella el martes y me informo que se volvia para su Misiones natal ya que no le estaba rindiendo economicamente el trabajo.

Tal vez seria bueno confirmarlo pero a mi me sono sincero lo que me decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

Muy buen y claro post como siempre compa lpp

se agradece

salu2

ber

 

Muy buena XO amigo LAPIJA y una narra impecable.

 

Felicitaciones LPP.

Gracias por la info detallada de la nenus.

 

Saludos.

 

Gracias x la XP, un lujo.

 

Clarisima XP !!!!!!!! Es muy muy linda !!!!

Se agradece la buena onda de siempre

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

Gracias Lpp por la xp y por ir a conocerla, muy bueno el relato, siempre con la posta, sin exagerar las cosas.

Aunque decis que tiene mucho photoshop, se ve que es linda mina de cara xq la ubicas entre galea y elektra, viendo las fotos dan ganas de morfarsela a besos!

Me alegro que la hayas pasado bien dentro de todo, aunque no fue una gran xp ya que no te cerro del todo. Habiendo leido tus diferentes xps de ese lugar creo que con la unica que iria a pesar de su servicio muy convencional es con galea, las demas me parece demasiado $200 la hs por ese servicio, pero galea me tiene como loco. Capaz que algun dia me decido y voy.

Saludos.

es asi, en realidad le iba a poner un 7 en la cara pero se me cruzo rapido Elektra y Galea que conozco y le puse algo intermedio como para que quienes conozcan a dichas nenus tengan una mejor referencia. Igual como digo siempre 1 punto mas o menos no cambia la cosa. Mira, con respecto a Galea, no se que decirte, vos estas acostumbrado a otro servicio, a mi no me molesta el pt con, ogt no y es por eso que me cierran estas xps. Tampoco me molesta que no sea una guarra, todo lo contrario, prefiero onda novia, linda mina y yo hago el trabajo, jaja...Son gustos, a mi me llama la ternura y lo pendex que es, hace poco cumplio 21a. Es mas anoche despues de la fiesta otra vez fui a SA y la unica que estaba disponible era ella asi que otra vez sopa y van...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

LPP, muy buena la info, desde que vi esa carita en las fotos que quiero pasar a conocerla, después de leer no se que hacer, pero parece que es onda novia, asi que quizas la semana próxima intente de nuevo, lo que tiene de bueno también es que creo que está toda la noche.

 

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT

 

Amigo LPP y foreros.

Estube con Ornella el martes y me informo que se volvia para su Misiones natal ya que no le estaba rindiendo economicamente el trabajo.

Tal vez seria bueno confirmarlo pero a mi me sono sincero lo que me decia.

Esta correcto lo que dice Lobo Fenrir, casualmente anoche estuve en SA y escuche que Ornella se habia ido a tierras coloradas y que dificilmente vuelva y parece ser que hay otras cuestiones tambien pero bueno, esperemos un poco, los puterios dentro de los puterios abundan y como...

Si BPT! si esta, esta fulltime, ella junto a otras en la semana duermen ahi para no tener que estar viajando a diario, ojala regrese asi la podes probar y quedas BAIREPLAT SONIADO

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ornella de GE/Sonia de BP ***

 

Che yo te tire buena onda pero JULI ES MIA! jjajjaja!:wink:

Ey! no seas ansioso, el saludo que mande no iba para vos, fijate que no te cite...

 

como yo siempre digo de ese PV...JULI ES MIAAA!!!! jeje igual, que bueno que lo haya pasado bien:)

Ahora si te respondo individualmente porque amerita un comentario...Veo que Juli te tiene mal...vos sos el que la espias y te escondes atras del arbol??? jaja. Fuera de broma, no dudo que hayas pegado onda y te haya gustado, de hecho a mi me paso lo mismo hace tiempo, ahora tenes el campo abierto asi que dale nomas...Lo que si no recuerdo haberte leido por esa xp, la tenes guardada para vos solamente, nooooo??? :032:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas