Jump to content

Samanta Platynum

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy me encontre con esto:

Samanta6.jpg

 

Si, es una mina en un privado, si me hicieron el cambiasso pero me salio excelente. Llame antes de pasar, pregunte por una chica que vi en sensualbaires, me comentaron todo, reserve con esta mina y me fui. Cuando llego nada, no se acordaron, no estaba la mina - en fin cosas que pasan demasiado en estos tiempos. Cuando ya estaba por irme, me cruzo con este bonbonazo en el pasillo oscuro y me pregunta si no quiero probar a ella. Me sorprendio, le vi una sonrisa picara unos labios carnosos y un muy buen fisico. Y bueno, si ya estoy.

Es la chicha de las fotos: algo de produccion en la piel pero practicamente nada de chotoshop.

Para hacerlo corto: me paso un huracan por encima. Para calentar le gustan unos mimos, algunos besos, un corto PT y a coger. La mina es muy activa, es muy elastica y le encanta hacerlo fuerte en todas las posiciones imaginables. Fueron tres polvos en una hora, realmente no me recuerdo, cuando tire la ultima vez tres polvos. Realmente buena.

Solo una perlita: en el segundo polvo se me senta arriba, dando me la espalda con el amigo en la concha y se acuesta lentamente arriba mia. Quedamos los dos bocca arriba, levanta las piernas y cojemos asi un largo rato. Una sensacion muy placentera. Realmente lo pase bien.

 

Tabla (tengo que tener cuidado por ser objetivo, lo pase realmente bien)

Gift: 200 la hora (se respeto el tiempo exacto)

Cara: 7, bonita, algo mas oscura que en las fotos

Lomo: 9 muy buen lomo, todo durito, no tiene estrias, tambien algo mas oscuro

Tits: 8, accorde al cuerpo, lindos pesones que se ponen al toque

Cola: 8, bueno en forma, tacto, 0 celulitis

Garche: 9, muy participativa. Despues del segundo el amigo quedo duro y sin darme respiro calzo otro forito y a cojer nuevamente.

PT: practiamente no habia. Normalmente seria un punto negativo, pero como la note tan caliente fui directo a los bifes

OGT: dice que entrega, no probe, estaba satisfecha con lo que recibi

Reincidencia: si me respetan la reservacion la proxima si, la chica da para un abono mensual

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum

 

Felicitaciones por la suerte que tuviste y por el bomboncito que te comiste.

No es habitual tener semejante suerte en los putos pv´s de mierda que no respetan reservas ni un carajo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas