Jump to content

PVs Zona Caballito-Almagro

Valorar esta discusión


Invitado elcroque

Publicaciones recomendadas

Invitado elcroque

Buenas gente!!! siempre transito por este hermoso y didactico foro!!!! Ya que siempre siento que recibo mucha data, mas que importantisima en algunos casos, no queria dejar de colaborar.

Por este motivo es que quiero dejarles un par de dires. Tambien tengo un mapita que pensaba subir en el que los he agregado por las zonas de Caballito y Almagro ya que cuando los he buscado no tenia la data toda junta, y ver cercanias en caso de ser necesario,eso si, no puedo adjuntar archivos segun las normas de publicacion, estimo sera porque nunca he hecho nada en el foro,asique si alguien me dice como adjuntarlo o puede adjuntarlo el se lo paso.

Tambien si quieren comentar como viene cada pv les sera agradecido!!!

Los saludo y abrazo! espero les sirva!!

Juan

 

Avellaneda 6XX

Avellaneda 8XX

Diaz Velez y Yatay

Diaz Velez 53XX

Lezica 39XX

Rosario 7XX

Tres Arroyos 11XX

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cjalc%5CEscritorio%5Cmapa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro

 

Hay un par + en:

 

Tucuman 38xx (zafa)

Guardia Vieja 37xx (es un cabarulo de mala muerte)

 

El de Lezica es un desastre y el de Yatay y Diaz Velez es pasable tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado apacheargentino

Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro

 

alguien me puede pasar data del de yatay-diaz velez y el otro de diaz velez al 53xx ???...gracias

 

me sumo al pedido de data de estos lugares y el de chaco y av la plata.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro

 

1º piso por escalera antes de llegar a AV La Plata del lado de la mueblería. El nivel es 6/7 puntos, entre 100/150.

 

Hay uno nuevo en Av. Independencia entre Av. La Plata y Muñiz justo enfrente de la carnicería del gordo Samid, una casa de piedras a la vista, vi entrar varias caribeñas.

Alguien se inmola

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro

 

Ok, mi primer post!!! Al de Independencia y Muñiz he ido con mediana continuidad desde q abrieron hace unos dos años. Ahora esta venido abajo ya q (mas alla de subdividir en mil piezas) hay una especie de bar que se llena de parroquianos por asi decir. Antes para lo gasolero q es (50$) habia cada joyita... 90% guaranies...ahora es cuestion de arriesgarse. Se pasa directo a las piezas si quieren. Recomiendo ir de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro

 

Continuo: El de Chaco casi Rivadavia; Tambien lo vi despertar hace unos años.y dis frute de la guarani Melina como alguno q lei por aca. Retorne hace poco y me encontre con Sol, una dulzura, petisita cara de turca, buenas gambas, muy buena onda, treinta y tantos bien llevados, recomendada. Del resto ni las vi. Semi gasolero (90 la hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PVs Zona Caballito-Almagro

 

Uno mas: con respecto al de Lezica 39XX: tambien, caido muy. Estaban a la vuelta en Medrano al 100, se mudaron hace un par de años, tenian un plantel exquisito de nenus guaranies, no queda nadie. Hoy en dia de vez en cuando labura Agustina, guarani q garpa, y Romina, muy guerrera se fue hace unos dias. En general no recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas