Jump to content

Xp sol platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo pego el ling...pero de seguro queda mal...si me ayuda alguien..no se que pasa con los link de platynum que no se pueden pegar....o yo que no se....

 

SOL DE PLATYNUM

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Sol6.jpg

 

 

bue...despues de un tiempo..y de estar desconectados...volvi a ver a mi amiguita.....la nenu explotaba...me atiende en el edificio de viamonte y suipacha, en frente a Rentas, portero ni jode,,tocas timbre te abre de arriba, ...ella esta en un ultimo piso....tenes que ir con el ascensor....hasta ahi..y despues subir un piso por escalera...depto limpio, ordenado, baño limpio...ella te da toalla para que pases al baño, en el mismo hay jabon liquido.

 

bue que puedo decir el servicio..me hizo un PT sin que casi me mata.....ella hiper simpatica y dulce como siempre...esos besos..picos que da...suavecitos...son una delicia.......

 

Luego me mato con la cojida.....pero me mato en serio.....me cabalgo arriba y me mato.....despues cambiamos de pose....ella con un apatita al hombro....y para terminar ella en 4...totalmente acostada en la cama...levantandome la cola......y dandole bomba y bomba por la chuchi.....el poto no lo probe....pero termine muerto..!!!!!

 

Que se puede decir de esta chica, solo que es dificil de encontrar...pero el servicio...el lomo...la simpatia....lo compensa....

 

El gif.....$ 150....con lo que hay en el mercado me parece muy acorde...y mas con el servicio...

 

Seguire yendo a visitarla....luego de este reencuentro...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp sol platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

sol es una de mis debilidades asi que no agrego nada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas