Jump to content

Dalma TA / Esmeralda BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

esmeraldabg5.jpg

esmeraldabg3.jpg

Llamativamente para mi esta xp tuvo muchos puntos en común con la que tuve con Ammy/Dalis de PL.

Me fallo nuevamente por segunda vez el plan A (igual esta al caer jeje), así que parto al B a inmolarme ya que esta rubia me gusto mucho en las fotos.

Llego paso a la habitación y viene al toque ella en ropa interior, cuando la veo noto que de cuerpo no pinta tan bárbara como en las fotos, pero bueno me gusto de cara.

Le abono paso a darme una breve ducha y vuelvo. Una mini charla y para agrado mío noto como empieza a soltarse y a mirarme con cara de deseo, empiezo a acariciarla e intento acercarme para besarla a ver como reacciona…para que!!, se me pego a la boca y no me soltó mas, realmente esta nena estaba en llamas que manera de devorarme la boca me agarraba la cabeza y me mandaba lengua a full hasta las amígdalas y bueno para no ser menos tuve que seguirle el ritmo. Ante ese panorama ya estaba al palo así que aproveche a full la situación mucha transada con caricias, revolcones y manos por todos lados, mientras le pregunto si es así con todos y me dice que no, que yo le guste (opsss otra vez). Después si le pido un pt (con) y muy buena chupada también con mucha actitud. Después en el garching tuvimos que recurrir al gel porque no entraba, con esfuerzo conseguí entrar y le di en misionero mientras nos mirábamos a los ojos y no besábamos, medio que estaba un poco preocupado porque sentía que con cada bombazo podía romperse el forro. Después patitas al hombro y con la calentura que ya tenia y lo apretada de su almeja le di bomba y largue todo. Ahí nos quedamos abrazados, acariciándonos y me entere que es paraguaya, pero tiene ascendencia polaca, y que empezó a laburar hace poco. Me empieza a pajear y vuelta con terrible transada más besos asfixiantes, me besaba todo el cuerpo y yo también todas sus piernas y sus pechos, explorando internamente con mis dedos la almejita rosada y apretada que tiene.

Para el segundo, repetí misionero muy intenso, perrito mientras la miraba por el espejo, y también de perfil acabando así. Por suerte los forros me respondieron bien jajaja.

Tabla: Edad 21 años me dijo.

Cara: 8.5 me encanto rubia de piel blanca y ojos bien celestes naturales, bien onda eslava (que combinación extraña al oírla hablar en guarani jajaja).

Cuerpo: 7 es flaca con algo de pancita. Pensé por las fotos que seria un poco más robusta. Se mantiene bien porque es pendeja.

Tits: 7 grandes, están bien pero algo flojitas producto de una maternidad.

OGT: 7 no entrega.

Pt: 7.5 mucha habilidad bucal, falto visita a los gemelos.

Garching: 7 me jodia un poco el tema de que se me rompiera el forro.

Onda: 9 me gusto muy predispuesta, simpática y se entrego toda bien novia apasionada.

Besos: agrego este ítem porque reconozco que se merece el 10 acá.

Relojeo: No hubo, me gusto que ella estuvo casi toda la hora conmigo, cuando fue a buscar algo para tomar volvió al toque.

Gift: $ 200.

PD: Lo de la onda conmigo lo aclaro por las dudas que alguno tenga una xp distinta, igualmente siendo paraguaya hay cierta garantía de buen servicio.

http://www.tacosaltos.com/5520_Dalma_4328-1572_Mujeres.html

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5492

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas