Jump to content

Xp astryd perfume de mujer

Valorar esta discusión


Invitado racimodevergas

Publicaciones recomendadas

Invitado racimodevergas

Esta xp tiene un solo objetivo si logro transmitirlo tendrá sentido haberla escrito.

Hoy estuve con Astrid, el tiempo es veloz, a uno le parece que es tan fugaz como la belleza de su mirada,

Como el sonido suave de su voz.Astrid es así como el amanecer ,es solo un transito desde la oscuridad

hacia la luz.

No querria calificar tan solo por la manía de dar nuestra opinión acerca de algo o alguien.

Astrid para los que disfrutan de la belleza, el buen trato y la dulzura es una experiencia

indispensable.

Respecto al gift (450) disculpen que me meta en economía lo pienso desde la teoria del bien sustituto y alli tambien caemos en lo mismo

es decir el precio de un bien depende de la cantidad de bienes que lo pueden sustituir en un mercado

y en eso Astrid es también insustituible. Es decir pagué pero quedé en deuda con ella.

Mi nombre Frank Slade es el del personaje de Pacino en la pelicula Perfume de Mujer,el perfume de Astryd es inconfundible

y como decía Serrat "al olor de la flor se me olvida la flor".

Agradezco al amigo que me abrió los ojos a la mirada de Astrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado racimodevergas

Respuesta: Xp astryd perfume de mujer

 

Congratulations por la xp

pero de mas detalles ya sabemos que cola no pero que es lo que la hace tan especial

por lo menos asi lo veo yo

saludos[/QUote

Si yo supiera que es lo que lo la hace especial dejaría de serlo porque sería fácil de imitar

Podría decirte que el mundo en el que vivimos en que todo es descartable Astryd es una excepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp astryd perfume de mujer

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

ES UNA MINA BARBARA Y SIEMPRE TIENE MUY BUEN SERVICIO Y DULZURA PARA REGALAR.

COINCIDO EN QUE TIZIANA DE AREA SUPERA LOS 30 PIRULINES Y DEBEERIA IR EN MADURAS

http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp astryd perfume de mujer

 

Tenes razon compa lechero total, no llego a los 30 por muyyy poquito.

Si que corrijo mi error, todavia no debe ir en maduras.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp astryd perfume de mujer

 

Tenes razon compa lechero total, no llego a los 30 por muyyy poquito.

Si que corrijo mi error, todavia no debe ir en maduras.

Salu2

ber

 

 

obvio que no tiene que ir a maduras

yo igual creo que eso tambien debemos cambiarlo a las mayores de 40

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp astryd perfume de mujer

 

Coincido con vos compa lechero , maduras deberian ser mayores de 35 o 40 pirulines.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas