Jump to content

xp: Julieta Corrientes 10xx

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de dar por finalizado mi año laboral, tenia que pasar a cobrar un cobro por Esmeralda y Cordoba, lamentablemente el pago me lo patean para la semana que viene. Miro la billetera y veo el ultimo violeta, me digo bueno me voy a comer algo al Orleans aunque sea para ver algo agradable.

Me siento me como un pebete con una pepsi y me quedo hablando un ratito con Gisell (que linda que es) lastima que no tenia ni a palos $200.

Me digo ya el billete violeta se me fue de las manos asi que vamos a buscar algo gasolero ya que venia bastante hot, entre la noche del jueves en Salome (sin ponerla) y el almuerzo en Orleans (sin ponerla). Sigueindo las reglas de las matematicas dos negativos (-) dan por resultado un positivo (+). Mire la agenda llame a Corrientes 10xx y pregunte quein estaba me dicen Julieta se desocupa en 30nimutos asi que la reserve.

Ya se conto bastante de la chica, es linda, cuerpo chico, pocos pechos, agradable cola, el piercin en la lengua definitivamente le suma unos puntos extra. Ahora la onda de la chica me parecio rara, no podria definirla. Es simpatica pero rara.

Fueron dos polvos, el primero todo bucal y el segundo tradicional misionero.

Me quede con ganas de conocer a la otra chica Tamara, ya habra oprtunidad.

 

Espero no haber aburrido con el relato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Julieta es un verdadero encanto y mucho mejor si pegas onda. Es una mina muy linda, que a mi entender en cualquier momento se va a otro pv mas caro.

Ojala me equivoque.

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Julieta es un verdadero encanto y mucho mejor si pegas onda. Es una mina muy linda, que a mi entender en cualquier momento se va a otro pv mas caro.

Ojala me equivoque.

 

Salute

 

Compa la verdad que como dije antes la onda me parecio rara, por momentos todo bien (mas que bien), por momentos se apagaba todo el fuego. Fisicamente no es el tipo de mujer que mas me gusta, aunque no es para nada fea.

Y por lo que charlamos ella se da cuenta que podria estar en algun lugar mejor, aunque sabe que en este PV esta laburando a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Bueno por lo visto es una buena opcion en la franja gasolera....congrats

 

Si muy buena opcion, a parte el PV tiene una ubicacion excelente y te respeta la reserva, no te garcan con nada. LA habitacion que me toco a mi era extremadamente calurosa, pero buhe... Julieta se porto de 10 y todo anduvo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Conocela a Tamara que tiene toda la onda en lo posible un dia despues del finde por la resaca, y feliz año nuevo para todos los foristas y los gatitos que tambien leen.

 

Si mi preimera opcion era tamara, pero no estaba disponible, proximamante ire en busca de esta señorita.

saludos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Compa la verdad que como dije antes la onda me parecio rara, por momentos todo bien (mas que bien), por momentos se apagaba todo el fuego. Fisicamente no es el tipo de mujer que mas me gusta, aunque no es para nada fea.

Y por lo que charlamos ella se da cuenta que podria estar en algun lugar mejor, aunque sabe que en este PV esta laburando a full.

+

 

Ojala no se vaya nunca, a mi me encanta. Es mas estoy intentando invitarla a encontranos a fuera del pv algún día, jaja, unas horitas extras.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Si mi preimera opcion era tamara, pero no estaba disponible, proximamante ire en busca de esta señorita.

saludos y buen año

 

Tamara tiene un muy buen servicio, pero de caripela parece Ronaldihino, jaja

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Julieta Corrientes 10xx

 

Congratulaciones por la XP colega...

 

buena la data gasolera.

 

Salutes y buen año

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas