Jump to content

xp con bella de bg

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

esta xp fue hace unos dias, ya veniamos arreglando por msn siempre nos hablabamos nos conocimos por cam y pegamos onda,,,, mentira jajajaja....

bue quedamos en encontrarnos despues de casi 3 meses... es como las fotos muy linda, re pendex, como dice en la pag 23 o 22 no recuerdo.... pero es pendex pendex... de primera mucha onda...

tetis chicas pero bien para lo que es ella, tenia un conjunto interior negro de esos que son todo uno... corpiño y bombacha con muchos hilos que me vuelven loco pero bien.... super limpia,, me puse el casco y me mande para abajo como casi siempre... muy gritona pero bien... me mandaba palabritas muy lindas y bueno...

estuvimos un buen rato asi, despues bajo ella, es verdad lo que lei que tiene aparatos pero no les hace nada ni la raya ni nada ( al muñeco ) eeee, la chupa muy buen y con mucho gusto... y sin.

luego de un buen rato se subio y cabalgoun ratititititioooooo... se mueve de lo lindo dado que es chiquita maniobrable y de todo,,,, asi se fue el 1º hubo una pequeña pausa, y higiene de ambos es muy limpia....

el segundo empezo con otro pete de 1. esta vez fue abajo y yo arriba.... patitas al hombro y varias cambios de lugares y posiciones,,,, costado otro costado atras del cuello y demas.....

la mina es super dulce buenos besos y re recomendable...

gift 200 como era de este foro fue mas de una hora y algo....

tabla, general 7 de arriba para abajo va merorando... cara 6 tetas 7 cola 8 9

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5146

cualquier duad o pregunta a su entera disposicion..

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con bella de bg

 

Buena xp compa

se agradece que la comnpartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con bella de bg

 

No fumo, no bebo , pero........

Es mi unico vicio este foro ( mentira....son las mujeres )

jajajaja

abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: xp con bella de bg

 

jajajaja bien ahi.... son una perdicion,,,y la mejor manera para no casarse y mas barato jahaja

 

 

Amen!!!

Felicitaciones por el aporte y espero que sigan sus buenas xp's!!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: xp con bella de bg

 

la tengo vista a esta nenus ya que es de mi zona y la tengo recontratachada ya que habia leido las 1ras 3 xps malisimas. Sin embargo, las ultimas 2, inclusive esta son 2 muy buenas xps. Obviamente siempre existe la subjetividad en cada xp pero cuando hay polos tan opuestos a uno lo hacen dudar al momento de tomar una decision. Eso si todos coinciden que entrega la cola a full y que el pt es sin.

Por suerte estuviste en el bando de los que les fue bien, se agradece la data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con bella de bg

 

tiene una cara extraña....como de trava...

 

la cara es normal de alguien extranjero o de una mujer... por lo menos para mi...

 

es mas le dije que con menos maquillaje le queda mejor asi que...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con bella de bg

 

la tengo vista a esta nenus ya que es de mi zona y la tengo recontratachada ya que habia leido las 1ras 3 xps malisimas. Sin embargo, las ultimas 2, inclusive esta son 2 muy buenas xps. Obviamente siempre existe la subjetividad en cada xp pero cuando hay polos tan opuestos a uno lo hacen dudar al momento de tomar una decision. Eso si todos coinciden que entrega la cola a full y que el pt es sin.

Por suerte estuviste en el bando de los que les fue bien, se agradece la data

 

Slds

LPP

 

vos sos conocedor de la carne y demas items.... que digan que la pasaron mal por que tiene aparatos.... es muy raro... vos sabes que por tener aparatos no te raya la pija ni te la daña.... fue muy sub jetiva esa acotacion... vos sabes que el serv y el cuerpo no tiene nada que ver con los aparatos o no... si entrega todo...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado WillyPolvoron

Respuesta: xp con bella de bg

 

Es todo tan subjectivo en estos temas, buscando " bella " en el buscador , lei que la mina es gorda y usa aparatos en otra experiencia, se agradece la data nunca se sabe a donde ir cuando hay opiniones tan diferentes. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas