Jump to content

XP: La pipi de Bairesplat.

Valorar esta discusión


nativo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados amigos/as:

 

Cierro el año con mi XP del miércoles con La Pipi.

(la primera que publico en éste foro)

 

Desde su llegada a Bs As y con ayuda de inteligencia de Bairesplat, (BP: te debo una) en cuanto ella publicó

el fono en la web ... la entré a llamar y llamar hasta que atendió....

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=81&photo=81_1.jpg

 

tutuuuuuuu ........... : ‘- holaaaaaaaaaaa ?’

 

BINGOOOO (me dije): a concretar !

 

Arreglamos de un día para el otro... miércoles a las 17:00hs en el derpa que ella está en Palermo.

 

- Preparate ehh ? pidió ....... vos también (jajaja)

 

mucho no pude dormir la noche previa, despertando un par de veces con ‘la carpa’ armada ... jajajaaa.

 

Toque el timbre 17:30hs. (mas tarde... a pedido de ella) y al ratito bajó a abrir: una hembra animal, altita

con tacos, de curvas voluptuosas, quemadísima por el sol y enfundada en un vestidito mini color rosa

super pegado al cuerpo... sin breteles, las gomas que saltaban en cualquier momento (mis ojos ni les

cuento)... señores: era La Pipi.

 

Beso húmedo y succionante de bienvenida y al ascensor, empezamos a conocernos...

 

Entramos al dúplex y ahí nomás pensé que buena escalera para garchar’... mientras me ofreció una bebida

y apareció ‘Caro’ una amiguita mas que interesante.

 

- Andamos juntas por todos lados desde hace años... me dicen.

(muuuuy interesante... pensé)

 

Que blá, que trá... nos vamos para arriba los 3... y mientras ‘Caro’ preparaba su salida del derpa con

agenda.. .teléfonos... y les dije:

 

- mientras terminan con su trámites me voy a pegar un baño.

- siiii bb lo que quieras.

- siiiii bb

 

Mientras me enjabonaba el pomo pensaba en la amiga también .... mmmmm

no sé que compromisos tendría ella... pero reflexioné y me puse el bozal, pensando en la fortuna que me

podría gatillar en sólo un par de horas.

Salí de ñoba en suite, y la Pipi estaba que se subía el vestidito apretado hasta el ombligo y se lo bajaba ...

y dale otra vez... mientras charlaba con la amiga... que chabomba mas linda y mientras me secaba las

bolas le hacía caritas, me mordía la boca y le decía: te voy a partirrrrrrrrrr !

 

Despachad la ‘Caro’(antes de que me arrepienta...) en el pasillo y una vez solos, se me arrima La Pipi y

me dice:

 

‘- te gusta como estoy ?’ ..........

‘- con ese vestidito sos un infierno.’ ’

’- te gusta ?’ ...

’-si’........

’-te gustan mis tetas ?’

 

y paradas ellas a 5 cm de mi cara se bajó el vestido de un saque: negras, bronceadas... tal cual como las

pueden ver en sus fotos. Me zambullí en sus poderosas gomas, así ... de dorapa los dos.... y entré a los

manotazos por atrás presionando sus cachas mientras me subía una pierna ........ uuhhhh... yo a esa altura

con la toalla colgada del mástil, bajo de rodillas (jajaa) le subo el fucking vestidito y le empiezo a pasar la

lengua por los aledaños de la almeja. (my god !)

 

No sé que mas pasó, como pasó ... pero al rato estábamos en el dormitorio, ella atravesada en la cama,

gambas abiertas con los piecitos en el borde y yo desde el ‘sopi’ bien focalizado en su almeja.... ella

empezó a gemir.... luego comenzó a mojar: la tarea surtía efectoooo !! mas pala y mas pala ... y la Pipi

gemía ...... la miraba: se empieza a chupar una goma y me dice: vení arriba bb... chupame las tetas...

necesito que me chupes las tetas....... no.. le digo. Daaaleee .. subi .... no puedo. Daleee ..... estoy

pegado a tu concha, no vesss ? ... daaaaleee ...... subo.... sumergite en mis tetas por favor ... perdete aca

adentro ........ IM-PRE-SIO-NAN-TE (para snorkel). Me subo a la cama, colocamos el pilot y la estampo

a la Pipi ‘de coté’ contra la cabecera de la cama, le recojo las dos gambas y se la ensarto mientras con

afirmo una mano sosteniendo las piernas y con la otra apretando la cadera para que no se me mueva el

objetivo.

 

La muuy perra (sos divina) pedía maza, maza , maza ...... seguía de costado contra la pared y así le dimos

un buen rato hasta que me pide venir arriba.

 

OK pero chupamela un rato primero, si ? sacamos el forro y entró darle flauta ... y dale y dale ... me paro

arriba de la cama, ella de rodillas, la cazo de las mechas... la entuba, la engulle... saca, la escupe .. .vuelve

........... uhhhhhhhhhhh ... terrible !!!

 

Dale, te quiero coger arriba yo ahora (me dice)... y me entrego, se me trepa arriba se empieza a mover, la

empiezo a mover... le agarro las tetas... se las junto, a persión, las separo... besos, mas tetas, lenguas,

maza , maza y de golpe me la saco de encima, vuelo el forro a la mierda y le digo: miraaaaaaaaaaa .....

Frrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! se fue el primero saltando un chorro onda videt. Ella grita

... NOOOOOOOO .... jajaaaaaaaaa dos explotamos de la risa.

 

Limpieza y se hizo la calma, mucho sudorrrr, mucho calorrr... entonces me preguntó como la había

ubicado, charlamos de la fiesta de Bairesplat ... me contó que estuvo buenísima ... le dije que no fui

porque estaba hecho mierda (aquella tardecita tuve un encuentro cercano con Avi (PL) / Aria (BP)) y me

contó que estuvo super buena la fiesta ... (me quedé con muchas ganas.) Charlamos del mundo gatero en

de España... de las chicas que están haciendo roncha por acá ... nuestras vidas... Barcelona, Buenos

Aires... conociéndonos, en fin.

 

Palabras vas, viene... nos empezamos a dar besitos en los cuerpos, que la boca, que tetas ... y tu pija ... y

tu conch.... ‘quiero mas’....... ‘yo también’... el palo a media hasta....... suena el timbreeeeeeeeeee...

nooOO. la Pipi baja a tender el eléctrico: un colega que pedía pista. Pedimos prorroga (perdón amigo)

vuelve y empezamos de nuevo... uuhhhhh

 

No sé haciendo que cosas, pero al rato estaba sentado arriba de ella amasando una turca de Estambul.... y

mas turca .... que dale: calzala bien... y dale con la boquita .... y masss turca. (imaginad esa situación)

 

La fiera me pide un perrito ... OK ella en perrito atravesada en la cama, yo parado

le entro a dar maza..... bomba, bomba... muuurrraaaaaaa ........ la Pipi me dice: MASSSSSS MASSSSSSS

MASSSSSS ... NO PARESSSSSSS .... TIRAME DEL PELOOOOOOO ....... PUTOOOOOO (le tiro de

las mechas) MASSS CULEAME ......CULEAME…….. jajaaaaa

 

- Acostate bien y cerrá bien las piernas, le digo. Desde encima (ella de espadas) le dí y le dí pa que tenga

con las cachas bien cerradas. COMO GOZAMOOOS.

 

A esa altura ya estábamos empapados, la Pipi seguía pidiendo masssssssssss.

entonces propongo: ya que insistís.... porque no hacemos EL ORTOOOOO ??

- Es que no tengo gel.. no seee.. nada......

- No importa tía, la embadurnamos con shampoo, aceite de cocina, manteca... alllgoooo

 

Explotamos de la risa mallllll del zarpe que teníamos.

 

- Estoy muerta de calor... no puedo masssss.

- Veni bb vamos a la ducha - le digo - mandemos con agua fresca ......

 

Tomé la delantera, preparé el agua (mientras observaba como ella se ponía shampoo en el orto) entró a la

bañera y afirmé la espalda contra los azulejos sacando verga para adelante .... ... entrá con confianza Pipi,

despacio... hacé de cuenta que soy una estatua ‘al palo’.... vos manejassss (ni me muevo) (otra vez meo de

risa con la guacha)

 

La entró a calzar... que si.. que no .. que si.......... ahí staaaAA ! (le mando) ENTRASSS

 

La Pipi empezó a maniobrar meneando (imaginen eso) yo aplicaba puntadas.

Cuando nos quisimos acordar ........ uhhhhhhhhhhhhhh estabamos a fullll serruchando por colectora ... la

lluvia nos caía encima .... maaallllll ... que vista.

El panorama era perfecto.... la sensación impresionante.

 

Luego de serruchar un buen rato decidimos terminar con la misión: voló el forro al carajo, salimos de la

bañera, ella se arrodilló en el azulejo mientras sonaba la lluvia (muy romántico) manoteó el ganzo y lo

entró a sacudir, luego se lo meto en la boca dale y dale ... otra paja, (no me acabes... no te preocupes) una

turca, otra paja.... y le anuncio.... AHIII VAMOSSSSSS ............ AHÍ VAAAAAAA ...

 

FFFFFRRRRRRRAAAAAAAAAA ! EN LAS TETAAAAAAAAAASSSS

SEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉ !!

 

ella también exclamó ..... SIIIIIIIIIIIIII .... ASIIIIIIIIIIIIIIII, ASSIII Y ASSSSSIIIIIIII

mientras humectó bien su par de tetas con mi ACTIVIA substanciaaaaaaaaaaaaa.

 

+ + +

 

Epílogo: como le gusta la joda a la Pipiiii !!!!!!!!! Que máquina por dioooooo !

Es.... IN-LI-QUI-DA-BLE ...... ni con 45.

BOMBA ABSOLUTA ¡

 

Duchón traqui, charla amena ... muchas risas....

 

Luego de controlar el sudor nos vestimos y bajamos al living.

Tomados de la manito conversamos en el living del ammoorr prometiéndonos

un nuevo encuentro.... quien sabe cuando, quien sabe donde.

 

Como le gusta la joda a ésta mujer .... es para armar un escándalo.

 

Si lees esto Pipi : sabés que te quiero mucho... todos los días me viene la película, flashes... momentos.... sos terrible, de lo peor.... una DIOSA TOTAL.

No paro de sonreírme.... Nos vemos de nuevo ?

 

A los amigos del foro: espero les haya divertido éste cierre.

 

FELIZ AÑO PARA TODOS ........ FELIZ 2007.

Que sea con salud y billetes para pasarla bomba.

 

Abrazo pa todos.

 

El Nativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y FUE UN MIÉRCOLES NOMÁS: con LA PIPIII !

 

Hola GOKU, tienen 2 equipos de aire onda 'arturito' de esos con ruedas.... andan, pero medio 'para atrás'... una vez que empieza el combate te chupa un huevo. La otra es revolcarte abajo, en el living, ahi el tema anda mejor.

 

Buen año, el Nativo.

 

Muy buena Xp loco, te pasaste.

Una preguntita nomas, el duplex con baño en suite, tenia aire acondicionado por si la quiero ir a visitar un dia de mucho calor??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y FUE UN MIÉRCOLES NOMÁS: con LA PIPIII !

 

Nativo,

te quiero matar me cagaste el turno tenia arreglado con ella para el miercoles a las 5 y a ultima hora me colgo.

Por lo menos ahora se quien me gano de mano, jajajajaja

 

Gracias a tu xp voy a intentar otra vez porque la verdad me quede re caliente

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y FUE UN MIÉRCOLES NOMÁS: con LA PIPIII !

 

Amigo NATIVO:

Realmente TERRIBLE la xp, no caben dudas si la compañìa es La Pipi, es una maquina infernal.

Excelente el relato cargado de detalles, que además se nota que al escribirlos disfrutas como si estuvieses nuevamente en esa situación mientras tecleas.

Me alegra que despues de tanta insistencia la hayas pasado tan bien con La Pipi.

No me debes nada!!!, de esto se trata este juego de los foros, he conocido mujeres increibles gracias a la data de otros foristas y trato de pasar información cuando conozco a alguna chica super hiper recomendable como es el caso de La Pipi o de Avi/Aria, aunque despues se hagan famosas y no tengan tiempo de atenderme, jejeje. Recuerdo la època en la que lo unico que habia era un aviso en Clarin y uno iba sin saber que le depararía el destino en cada encuentro.

Con respecto a la fiesta, es una lástima que no hayas venido, mas que nada por que estuvo AVI/ARIA, y hubiese estado bueno para vos volver a verla un par de horas despues de tu encuentro.

 

BAIRESPLAT - ME VOY A HACER PIPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y FUE UN MIÉRCOLES NOMÁS: con LA PIPIII !

 

(aplausos)

 

me dejo hirviendo tu xp. estoy atandome las manos para no sacar esa guita de mi chanchito

 

el gift me parece muy salado aunque el servicio es excelente

me muero de ganas de probar eso pero por ahora prefiero arreglarme con las que cuestan una gamba menos

 

saludos y felicitaciones.

admito que te ganaste mi envidia

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y FUE UN MIÉRCOLES NOMÁS: con LA PIPIII !

 

Lorenzo: la Pipi estuvo muy preocupada por vos esa tarde... encima luego tenía el cupleaños del hermano...

una tarde atípica para todos.

 

Ella lee los posts: llamala y decile quien sos. No creo que te defraude...

Es una mina para compartir un rataso y disfrutar.

 

Feliz año y fuerza ! perseverando lograrás maravillas.

Abrazo 2007.

 

 

 

Nativo,

te quiero matar me cagaste el turno tenia arreglado con ella para el miercoles a las 5 y a ultima hora me colgo.

Por lo menos ahora se quien me gano de mano, jajajajaja

 

Gracias a tu xp voy a intentar otra vez porque la verdad me quede re caliente

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Y FUE UN MIÉRCOLES NOMÁS: con LA PIPIII !

 

BP: te repito que aprecio mucho lo tuyo... estuviste a tiro todo el tiempo.

 

El verano es largo y tal vez podamos hacer otra fiesta !

Lo vamos a ir charlando.

 

Abrazo, Nativo.

 

Amigo NATIVO:

 

Realmente TERRIBLE la xp, no caben dudas si la compañìa es La Pipi, es una maquina infernal.

 

Excelente el relato cargado de detalles, que además se nota que al escribirlos disfrutas como si estuvieses nuevamente en esa situación mientras tecleas.

 

Me alegra que despues de tanta insistencia la hayas pasado tan bien con La Pipi.

 

No me debes nada!!!, de esto se trata este juego de los foros, he conocido mujeres increibles gracias a la data de otros foristas y trato de pasar información cuando conozco a alguna chica super hiper recomendable como es el caso de La Pipi o de Avi/Aria, aunque despues se hagan famosas y no tengan tiempo de atenderme, jejeje. Recuerdo la època en la que lo unico que habia era un aviso en Clarin y uno iba sin saber que le depararía el destino en cada encuentro.

 

Con respecto a la fiesta, es una lástima que no hayas venido, mas que nada por que estuvo AVI/ARIA, y hubiese estado bueno para vos volver a verla un par de horas despues de tu encuentro.

 

BAIRESPLAT - ME VOY A HACER PIPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas