Jump to content

Vestida tipo animé japonés

Valorar esta discusión


potrodario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer una nota sobre minas que se visten cómo las películas de animé japonesas me dieron muchas ganas de garcharme una así.

Para que tengan una idea del look que me refiero son las que aparecen en el comienzo de la película rápido y furioso con las minifaldas tableadas.

Si alguién tiene data por favor pásela.

 

Gracias

 

Saludos

 

Darío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NakedTattoo

Respuesta: Vestida tipo animé japonés

 

Que estas buscando... ¿una japonesita que se vista tipo colegiala o una mina normal (lease occidental) que practique Cosplay?

 

Japonesitas bien lindas muchas no hay pero vi un par... si las vuelvo a encontrar te paso el link...

 

Y si lo que buscas es lo segundo y creo que cualquier mina que cumpla fantasias lo haría... el tema va a ser de donde sacas el disfraz que queres...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vestida tipo animé japonés

 

el sabado en el shopping abasto, vi a un trio de japonesitras o chinitas o coreanitas, nosé diferenciar orientales, la cosa que eran 3 asiaticas, vestida asi como vos buscas, debo decir que todos los machos ahi adentro nos dabamos vueltas a mirarlas porque realmente llamaban muchisimo la atencion, pollerita tableadas escosesas cortitas, con esos zapatos de ahora muy armandos arriba y con plataforma y tacos altos gruesos en punta y blusita blanca con saquito negro. QUE GAMBITAS TENIAN LA TURRAS. que caliente me dejaron, creo que a todos los tipos que las vimos les pasó lo mismo.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas