Jump to content

XP: Kyara de Sensualbaires

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2295

 

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero a mi me pasa lo siguiente: cada vez que me garcan en una xp, me quedo re caliente. Caliente de enojado y caliente de caliente. Entonces después de mi malísima xp con Ana sinoexistieraphotoshopmemoriríadehambre Paula, que ya retraté la semana pasada, me quedé re caliente. Cuestión que guiado por algunas xp de algunos colegas, a los que agradezco una vez más, fui a ver a Kyara. Es cierto, venía de putear a los pv, lo sé. Pero también es cierto que muchas veces en los pv se encuentran mujeres muy lindas. Esta vez fue así.

Kyara atiende por microcentro, en un recontra pv. Hay muchas chicas, algunas bastante buenas. Ella está buenísima. De cara es relinda, tiene buenas gomas, tal vez su cuerpo no es perfecto, no tiene mucha cola y no tiene pancita de gym, pero está re buena igual. El pt sin es increible, entrega el back a morir, es re copada y le pone muuucha garra. Garcha a morir. Me saqué las ganas colegas. La super recomiendo y si no fuera un pv volvería a verla. Pero me da mucha bronca saber que la guita va para el hijo de puta que las pone a laburar y no para la mina que es la que se rompe el orto laburando...

GIFT: 200 completo

Espero que sirva.

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kyara de Sensualbaires

 

Yo le doy mucha murra, grax opr la info, bien ahi... voy a esperar nueva data

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kyara de Sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp

la verdad que vale la pena conocer minitas con buena predisposicion.

Se agradece que compartas la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas