Jump to content

Ximena de BG

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER AL LINK

 

xime.jpg

 

Totalmente alborotado por esta foto y a eso sumado la excelente xp de fisura, decidi visitar a esta morocha, llamado, me atiende al toque, hablamos un toque, me comenta el service, y me pone una "condicion" para visitarla, que era...que la llenara de besos tipo amantes...para que...me pasa la dire, y llegue al toque edificio algo antiguo, subo raudamente, llego y me recibe con ropa interior negro, pelo mojado, recien bañadita..me come la boca y me manotea, hago lo propio, asi un rato me paso a bañar, y salgo con la toalla, se me abalanza, alcanzo a revolear la ropa que tenia en la mano y comenzo la batalla, me pregunta, "puedo visitar al señor de abajo"...se prendio de una manera terrible, profundisimo, con saliva.baba, sobada de gobelin all inclusive, yo parado contra la pared me concentraba en en contenerme, asi un rato va subiendo,yo manoteando las tits, me pedia que se las apretar y pelliizcaba los tarugitos, nos caemos en la cama, giramos varias veces, hasta que nos acomodamos en un 69 apoteosico,con contracciones de pelvis y casi espasmos mio continuamos asi un rato, hasta que me dice no aguanto mas ponemela,calza forrito con la boca y se me monta, que jineteadaaa!!, hasta me dolian los huevos de ensartarla, me reputea..la puteo jajajaa guarradazasss, no daba mas, la pongo en 4, le entro a comer el ogt, mientras ella hacia sentadilla para atras, colo dedito,2, frotacion de clitoris,charco mas puteadas, le pongo una almohada debajo y le entro a dar como desesperado, seguimos asi un rato hasta que, cambiamos, le entro a dar en cucharita aferrado a las tetis, ya transpirado,me siguio puteando jjajaja, contorsiones, 1ro pequeños espasmos, seguidos de mayores hasta que terminamos casi al unisono, enredados de una manera casi brutal. im-pre-sio-nan-te,nos quedamos abrazados, comiendonos la boca,charlando hasta que se hizo la hora y tuve que partir, sali y obviamente agarre para el lado equivocado, hasta que pude volver en mi y tomar la direccion correcta.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:7 si bien es antiguo,zafa es comodo con portero saludador y todo bañera con duchador con poca presion, poca agua pero suficiente para lavar las partes jajaja.

* Edad segun me dijo 34

* Cara: 6 con un parecido lejano, aclaro lejano a la ca___jon.

* Tetas: 8 me gustaron sobremanera, buen tamaño, naturales, exquisitas.

* Colita: 8 bastante durito en 4 obviamente buena vista, no se si la entrega, no pregunte, dormi...no andaba ortero ese dia jaja.

* Cuerpo en general: 8 no vi cicatrices, si un par de tatoo pequeños, pero en tren de ser exigente leve caida de la colita al andar, pero nada importante, le entro como locoo.

* Altura: 1.65-no llega al 1.70 como dice la pagina.

* PT: 9.50 sin hasta el final , a tope con resto para lenguetear los gobelins, excelente.

* Besos: 9 me lengueteo por todos lados.

* Garching: 9 jineteada asesina, y en cucharita, no queria acabar para seguir trincando jajaa

* Relojea: NO pero aunque estaba al llegar otro compa, nos quedamos charlando rato largo.

* Onda: 10 toda la onda ya desde el telefono,hablamos mientras estaba yendo al depto jajaja

* Cobra por adelantado:no lo deje a la salida sobre la mesita.

* Gift: 150 1/2H 200H.

* Aire:SI. no era necesario

* Frigobar: cocucha.

* Photoshop 10-20%

*Reincidencia: totalmente, hace rato que no me echaba un polvazo asi, y añado otra razon, ya que me presento a la amiga, un toque mas alta con un lomazo barbaro, que me saludo con besazo y me manoteo el ganso, mientras ximena, me tira...la proxima te enfiestamos, por lo que mis cabezas ya empezaron a sacudirse jajaja.

 

pd: esta es Belhen BG (la compañerita)

 

belhen.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG

 

la conoci la semana pasada y justo iba a poner la experiencia pero con la tuya ya esta, ya que es la misma experiencia, terrible morocha, muy buen pete y excelente garching, seguramente te habra presentado a la amiga, esta muy buena tambien, yo voy por la amiga ahora jaja, te felicito, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena de BG

 

 

Saben lo que van a lograr con todo esto????????????? :sad:

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

 

QUE LA VAYA A VISITARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! :035:

 

Gracias Kalama.....por acrecentar mi calentura,un abrazo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG

 

Que buena que esats, yo me quedo un apr de horas hasta que no se derpierte mas el amigo...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Gallo

Respuesta: Ximena de BG

 

Felicitaciones Maestro!!! No te pierdas el dúo que es increible!! Yo pasé igual que vos tentado por la misma foto...además apenas la ví le encontré un terrible parecido a una ex amiga-amante, solo que la otra tenía ojos celeste.

Después de casi hora y media y dos terribles polvos, llegó Belen, que me saludó con una apretada y una manoseada cuando tenía solo el pantalón puesto para vestirme....se arrodilló me besó por sobre el pantalón y mi amigo reaccionó enseguida, por lo que me la sacó y me dijo que quería probar el mismo menú que había comido la amiga....trajo un frasco de crema en aerosol y me tiró en la cama...me sacó el pantalón y literalmente me masticó encremó y se la comió....después se puso crema en las tits y me pidió que se las chupara mientras se pajeaba desesperada....

En resumen fueron dos horas y media, por $ 350 para 3 polvos que jamas olvidaré!!!! Nos despedimos con un beso los tres juntos con mucha lengua!!

Después volví a pasar con Ximena, pero Belén estaba haciendo un domicilio.....creo que vale la pena probar a las dos juntas...

Saludos

Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena de BG

 

la conoci la semana pasada y justo iba a poner la experiencia pero con la tuya ya esta, ya que es la misma experiencia, terrible morocha, muy buen pete y excelente garching, seguramente te habra presentado a la amiga, esta muy buena tambien, yo voy por la amiga ahora jaja, te felicito, saludos.

 

Gracias herjovi, mas que buena la amiga, me esta gustando cada vez mas el trio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas