Jump to content

Xp - celena esmeralda vip - sasha plat

Valorar esta discusión


Invitado kastaña

Publicaciones recomendadas

Invitado kastaña

Estimados ,

 

como verán no poseo gran cantidad de XP posteadas , razón ?. trato de postear las que pueden ser últiles . Mi residencia no es en Bs As , aunque viajo a la ciudad una vez por mes , normalmente voy a boliches ( Madaho´s - Coco habitualmente ) y rara vez a domicilios , debido a que puedo salir a gatear a partir de las 20 hs , y se me hace difícil consertar encuentros .

 

Estuve por baires del 13 al 15 , y se me dió para salir el martes tipo 22.00 hs , dado que ir a madaho´s me iba a salir fortuna ( y la recesión.. llegó a mi bolsillo ) y se me iba a hacer muy tarde ( entre pitos y cornetas siempre vuelvo al dpto mínimo 3.00 hs ) , opté por probar algún PV , estaba en el centro y tengo dpto en Belgrano , opciones que tenía en el celular ... PV de vidal donde hay varias legalmentebellas , ya lo conocía y podía ser ... Pv de Delgado al 1100 recomendado en el foro , pero llamo y me dicen que habí una sola chica libre , será cierto ? ...ÚLTIMA OPCION a 5 min ESMERALDA VIP ... no conocía el lugar y me dio curiosidad .

 

 

ESMERALDA VIP ... $ 200 la hora

me presentan 10 chicas .. entre 5 y 8 ptos ... paso con :

www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2217&lg=es

también SASHA de platynum , morochita de unos 21 años , paraguaya .

cara : 8 ptos , ccarita de nena

tits : 8 ptos , chicas pero naturales

cuerpo : 7 ptos , algunas estrias en la cadera , cuerpo de nena

servicio : 3 ptos ... no da besos , le joden qe le chupes las tetas , pt con , $50 más por la cola .... debería haber pasado 30 min .

photoshop : escaso

 

 

conclusión : se puede ir a sacarse las ganas ... nada más !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp - celena esmeralda vip - sasha plat

 

estuviste del 13 al 15 o del 6 al 8??? seguramente habras salido el martes 7...lo que te dijeron de Delgado es real, por lo gral de dia tienen maximo 3 nenus y a la noche no muy tarde solo 1, con suerte 2. No tienen muchas chicas, ese es el problema, el lugar es excelente. En cuanto a Vidal si era la semana pasada no habia muchas minas porque varias se fueron por Semana Santa.

Ah, por la xp...mejor suerte la proxima

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - celena esmeralda vip - sasha plat

 

Para mi forma de ver una xp de mierda

tipica de pv y de minas de pv

se agradece que la compartas asi salvas a muchos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kastaña

Respuesta: Xp - celena esmeralda vip - sasha plat

 

MR LAPIJAPONE ,

 

está ud. en lo cierto , fue del 06 al 08 , es decir la semana pasada . CONSULTA , EL PV DE DELGADO TIENE ALGUNA PÁGINA WEB ??????????'''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp - celena esmeralda vip - sasha plat

 

MR LAPIJAPONE ,

 

está ud. en lo cierto , fue del 06 al 08 , es decir la semana pasada . CONSULTA , EL PV DE DELGADO TIENE ALGUNA PÁGINA WEB ??????????'''

Lamentablemente no kastaña, la 840 me habia comentado que la estaba armando hace tiempo atras pero bueno, se dejo estar...Algunas chicas publican en algunas paginas:

http://drontes.com/search?q=15-3687-3114

De las chicas que ves ahi en este momento no esta Luna que se fue de vacas. Tambien estuvo una Ucraniana que se fue, volvio y otra vez dejo al igual que Mia/Mhia o Alegra que si dejo definitivamente.

Fui hace unas semanas de pasada y ademas de la habitacion principal que tiene una cama King Size ya habilitaron otra arriba mas pequeña pero mas intima. Algo que recalco de este lugar que para mi es EXCELENTe hablando por el lugar oka? es que podes pedir que te cambien las sabanas, un dato no menor para muchos creo. Habia una sola chica que mucho no me convencio y me fui pero aproveche para enterarme que tenia 2 hermanas suplentes una que laburo en el cabarute La Lopez de Recoleta y la otra en Black. Tambien me comento que para estos dias iban a venir 2 pendejas que trabajaron en agencias de publicidad...Ni bien lleguen me pego una vuelta y las conozco.

Este lugar si logra estabilizar un plantel fijo de 4 o 5 chicas zafables estaria muy bueno, no te apuran con el tiempo y la atencion de la 840 es muy esmerada.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - celena esmeralda vip - sasha plat

 

Que garron, puta del orto,q ue se vata a chupar toronjas jajaja salutes para la proxima, siga gateando

 

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas