Jump to content

Candela de OlazabalSex ***

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Edad: 22a

Estatura: 1.63

Color de cabello: rubia

Color de piel: blanca

Color de ojos: marrones

Cara: 6, regular, no publica

Tetis: 6, bien de pendex, pezones rosaditos y chicos

Cola: 5, caderona, no es blanda porque es pendeja, rellenita sin ser gorda, no se si entrega

Besos: si, los da pero no intente muchos

PT CON: 7, normal, buena boca y se ve que le gusta porque estuvo un buen rato mamando

Garching: 7, normal, nada de otro mundo. Le iba a poner un 6 pero como le dio con ganas y se calentaba le sume uno mas.

Onda: muy buena, es pendex y me recalco que no le gusta ir derecho a los bifes...no se media rara...

Nacionalidad: Argentina

Salidas al super con ella: no, no me llama fisicamente

Reincidencia: NO, fue una opcion del momento y nada mas

Gift: 1/2h 100 1h 150

Pv: 7, me toco la habitacion donde duermen las chicas, baño con jabon liquido y papel toalla. AA. Tiene habitaciones mas grandes en suite. Esa madrugada habia 2 minas en domicilio y las otras 3 habitaciones ocupadas. Bastante concurrido por lo que veo..

Ubicacion: Olazabal y Amenabar . Belgrano

Pv: OlazabalSex

Xp Overall: 6, regular xp

Relato:

El sabado de madrugada de regreso, creo que eran tipo 2am me pego una vuelta por OS ya que me habia quedado tentado de conocer hace unos dias esta pendex nueva. Llego y justo estaba ella disponible, las 3 habitaciones ocupadas, 2 en domicilio asi que no quedaba otra que usar la habitacion donde duermen las minas. Igual ojo, no es que este mal pero me gustan mas las de arriba que tienen habitaciones en suite. Sin verla directamente le digo a Roxana que me la mande, que no pasaba nada...Entra a la habitacion vestidita de conejita, una larga charla y empezamos la accion, el pre con bastante visita a los amigos, besos por el tronco y un lenguetazo cerca de la cabeza, le insisti que siga ya que dentro de todo zafaba y se ve que le gusta. Encapucha, sigue un pt aceptable, tiene buena boca. Pasamos al garching, un par de poses, algunos gemiditos de ella con algunos besos de lengua y chau se fue la xp.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Parece que anduvo de recorrida compa

se agradece que compartas las xp

medio bajo el promedio de esta mina no??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Otra mas de belgrano y van?? mina nueva que aparece mina que le entras!

Aunque fue mas o menos en este caso no? ya que la puntuacion de la tablita no fue la gran cosa, pero para la madrugada de un sabado antes de irse a dormir parece que estuvo bien.

Gracias x la xp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Es que LPP es por trayectoria y otras yerbas, palabra autorizada en el rubro testeo de gatitos, y a ningun otro de los que gateamos en la zona se nos ocurre probar, sin que LPP le haya hecho el CATTEST.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Parece que anduvo de recorrida compa

se agradece que compartas las xp

medio bajo el promedio de esta mina no??

Salu2

ber

si ber las verdad que si, si a la noche hubiesen independientes disponibles que bien que la pasaria!!! el promedio es maso tal cual, fue una opcion al paso y nada mas.

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Gracias x la XP, lastima q no hay links!!. sls

 

Si bien es regular y no una mala xp, agradezco que comparta la data.

Mejor suerte la próxima.

 

Saludos.

Es verdad no hay link y eso resta muchisimo pero igual hay que postear, siempre viene bien tener mas data.

Gracias por el aporte

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Otra mas de belgrano y van?? mina nueva que aparece mina que le entras!

Aunque fue mas o menos en este caso no? ya que la puntuacion de la tablita no fue la gran cosa, pero para la madrugada de un sabado antes de irse a dormir parece que estuvo bien.

Gracias x la xp.

Saludos.

jaja, sigo tus pasos pero en otro lado...es eso, un polvito de emergencia para dormir tranqui

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Es que LPP es por trayectoria y otras yerbas, palabra autorizada en el rubro testeo de gatitos, y a ningun otro de los que gateamos en la zona se nos ocurre probar, sin que LPP le haya hecho el CATTEST.

 

Saludos

Gracias por los comentarios TRIPLE X, no es para tanto, a mi gusta putanear y me acostumbre a contar mis xps, sean buenas, regulares o malas

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Pensar que te había preguntado si el sábado había cabaruteada y me dijiste no...

Al final hubo otra cosa!

Creo que ya no queda ninguna en belgrano que no conozcas...

Gracias por la data ,sirve ,mas que nada por el horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Candela de OlazabalSex ***

 

Pensar que te había preguntado si el sábado había cabaruteada y me dijiste no...

Al final hubo otra cosa!

Creo que ya no queda ninguna en belgrano que no conozcas...

Gracias por la data ,sirve ,mas que nada por el horario.

no, no Razorback, esta xp es del sabado a la madrugada(salida del viernes a la noche) La noche del sabado al final sali es cierto y me hice una pequeña recorrida por Mada, LL y Coco, al final termine en SoloAngeles a las 5am! y les debo contar esa xp con Ornella de GE...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas