Jump to content

Consulta:fulltime

Valorar esta discusión


Penoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola parecera estupidode mi parte pero siempre tube la duda en cuanto a este tema, es claro que las chicas estas no esten constantemente laburando, pero lo que me vino a la mente es que si es lunes a sabado que laburan o tambien doningo y si uno llama el lunes a las 01 de la mañana siendo este el comienzo de la semana laboral los pv cabarulos y chicas que dicen ofrecer este sevicio full time es seguro encontrarlas , o simplemente uno tnedra que averiguar llamando

Se que parecera extraña mi consulta y no se si va en esto pero nada mas queria saber de los que tiene mas canchas en esto en como son las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Consulta:fulltime

 

Hola, mirá la mejor opción que vas a tener es llamar para asegurarte, el tema de Full Time es muy amplio y hay diferentes aplicaciones.

- La mayoría de los Pvs ponen a sus chicas como Full Time, ellas cumplen un turno (día o noche), pero al decir Full Time, vos llamas igual y una vez que estás ahí, te dicen que recién se ocupó o tuvo que hacer un domicilio y te hacen la presentación de las chicas que están en ese momento.

- En algunos privados, hay chicas que están verdaderamente Full Time, quizas por que vivan muy lejos, o no tengan donde parar, suelen vivir en el dto. igualmente es posible que en ese caso tengan algún día franco en la semana o que cada quince días se tomen un fin de semana.

- Hay algunas chicas independientes, que ponen Full Time, por que están disponibles en cualquier horario, lo cual no implica que siempre que las llames te van a atender, es decir, tienen su vida también, y se les puede ocurrir salir a bailar un sabado y no atender, también es obvio que si llamás a las 5 de la mañana por más que diga Full Time, lo mas probable es que esté descansando, en estos casos el Full Time significa, que cuando no tienen otra cosa que hacer, tienen el celular prendido mas allá del horario.

De todos los casos conozco un par que te puedo recomendar, pero siempre vas a tener que llamar con tiempo para tener la seguridad y siempre vas a tener que contar con un plan B o C por las dudas.

Espero haber sido claro, cualquier cosa estoy a tu disposición.

BAIRESPLAT - FULL TIME (03:39 A.M.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas