Jump to content

XP Namede

Valorar esta discusión


nero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

200$ mas telo. Decia completa pero me fallo (alusion al largo del miembro) evidentemente no es laurita cola reef o nancy...

Mi relato sera solo descriptivo por falta de tiempo. Disculpas a los literatos.

 

Arregle para encontrarme en el telo, y me heche tres polvetes.

Es brasilera. Lomo muy bueno, dice no tener lolas operadas, pero no se, la forma parece operadas, al tacto no... es raro.

Muy buenas gomas aclaro. cola tambien, chiquita 1,60 - 1,65 maximo.

Carita zafa, tiene aparatos que se los saca este año.

Es simpatica y sincera, aunque la onda no es de ser un gatito super dedicado para que te sientas genial. Es un poco distante, en realidad no le gusta simular nada, no se te abalanza y no esta pendiente de vos todo el tiempo como en algunos otros casos (tema mimos y caricias no le va tanto)

Ojo que igual esta muy buena y es buena onda.

Detalles del sexo, no muchos, fueron 3 polvetes, el primero en 30 segundos - pete sin hasta el final eh?! vale la aclaracion.

Luego los otros dos, perritos varios, ella arriba tipo ranita, se mueve muy lindo. muy dedicada para petear, no es garganta profunda, y es mas bien suave.

Hace lo que le pedis sin problemas (no cola en mi caso pero hay que ver).

 

La pase muy bien, recomendada.

Para contactarla la encuantran en Black cualquier cosa.

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Namede

 

Disculpa Hermano

Me Parece Que Te Olvidaste De Decir De Donde Es La Mina O Donde Publica O Como Se La Contacta...........?

Gracias

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Namede

 

Disculpa Hermano

Me Parece Que Te Olvidaste De Decir De Donde Es La Mina O Donde Publica O Como Se La Contacta...........?

Gracias

Ber

 

Se la ubica en Black..............ya no publica............y normalmente te encontrás en la zona de Palermo.........telo Caravelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Namede

 

Nero:

Excelente tu descripción de Namede, personalmente es una mina con muy buena onda, elegante al caminar y hablar, un cuerpo muy lindo, y unas tetas hermosas, es verdad, a simple vista dan la seguridad de ser operadas, al tacto sentis que pueden ser naturales.

Tambièn es cierto lo que decís del servicio, es bueno, la pasas re bien, pero no es de las tipo super novia que te besan desde el primer minuto, diria que es mas un servicio profesional. Pero por otro lado, te saca tres polvos, suele ser asi, me acuerdo que el tercero me lo sacó diez minutos despues del segundo, yo no lo podía creer.

El hecho de sacarte tres polvos habla de una buena xp.

Baco: Si, antes publicaba en esa página, ahora no publica en ningún lado, suele participar de varios foros.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas