Jump to content

XP: Debora Altosex

Valorar esta discusión


arielpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros del foro!!!

Les cuento que estoy sucedio el dia 26/12.

Estaba en busqueda de una madurita y cai en la pagina tacosaltos. Vi a Debora y me llamo mucho la atencion!! Llame por tel y la resepcionista me dijo que la horita completa era $ 70 me fui para belgrano!!!

Al llegar un edificio no habia portero.

Toco el timbre me abre la resepcionista, me hace esperar 15 minutos (cosa que no me gusto)

Cuando llega Debora realmente no era lo que yo esperaba, mucho photoshop!!! mucha panza, un poco petisa, el culo con mucha celulitis. Realmente no era lo que yo esperaba.

Pero el amigo me decia que probaraaaaaaaa.

Me quede, me tiro en la cama y me hizo un PT sin muy muy bueno, despues un misionero, le pedi la cola y me la dio sin problema, pero a los dos minutos me dijo que no la aguantaba, y eso que no tengo algo para decir mira que bestia. Tengo algo normal.

En sintesis el servicio fue algo normal. Va la tablita de rigor!!

 

Cara: 6

Teta: 6 Chiquititas

Ogt: 4 Grande y con celulitis

Pt: 7 Fue lo mejor de todo

Giff: $70 la hora

Reisidencia : no ni a palos

 

Bueno suerte y felices fiestas!!!

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1636

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Debora Altosex

 

Ariel en lo personal te agradezco mucho por postear te fue mal pero lo hiciste no hay como las recomendaciones del foro con aranceles de todo tipo sos nuevo y a seguir en la lucha animo fiera tomate tu revancha y a la mierda todo lo que te paso hoy estoy escribiendo y ya estuve en 2 PV por hoy basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas