Jump to content

Lizz de area vip

Valorar esta discusión


Invitado PUALBASHO

Publicaciones recomendadas

Invitado PUALBASHO

llamo y areglo para las 18, como habia experiencia encontradas me mande, ahora esta po la zona del alto palermo, el lugar bien, empezamos con los besos, me voy al baño a higenizar , salgo y esta en la cama esparandome, le empiezia comer la almeja depiladita, le digo un 69 me dice q si con , ya no me gusto, se sube arriba y empiza a cabalzar media pelotuda, la pongo en 4 y le doy bomba acabo , higiene de rigor, vuelvo y empezamos a charlar se reia de caulquier boludez, hasta q me arte y me fui a la mierda ya q el amigo no reaccionaba.- antes era barbie de area me dijo.-

mucho fotoshop,

edad 30

CARA 6

TETAS HECHAS

CULO 5

ACTITUD 5

REINCIDENCIA NI EMPEDO POR ESE GITF NO ENTREGA POR NADA DEL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lizz de area vip

 

LAMENTABLE XP COMPA

TE AGREGO EL LINK

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lizz/pagina/espanol.htm

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lizz de area vip

 

por esto mismo que le paso a este cumpa es que pido en otro sub foro data de chichis ex AV, las nenas cada dia estan peores parace que no les importa anda, ojo, no quiero meter a todas en la misma bolsa, algunas son 10 puntos, pero hay tendencia a la baja. Si pueden responde mi sub foro se agradece.

 

Amigo mala leche, suele pasar...la proxima sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado racimodevergas

Respuesta: Lizz de area vip

 

Sigo diciendo lo mismo que intenté decir en un post que me cerraron no se porque causa

En AV volvieron las que que nunca tuvieron que volver, entraron las que nunca tendrían que haber entrado, el area vip se parece cada vez mas en términos futbolisticos al AREA PELIGROSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Turcowtf

Respuesta: Lizz de area vip

 

Yo la verdad es que la pase muy bien y digamos que gaateo minimo una vez a la semana siempre de primera y la verdad que mi XP con Lizz no tiene zonas oscuras, la mina es la de la foto solo que tiene 30 años pero la verdad las tetas de prima la onda tambien y la garchada que nos pegamos fue de lo mejor, fueron dos tiempos: Para mi es muy recomendable no se la pierdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lizz de area vip

 

Primero que nada Lamento tu XP, pero me parece que no podes ser tan descalificador con Lizz. Igual que como el otro forero yo la visitaba bastante seguido cuando era Barbie y la pasaba de 10. Ahora que vi que volvio la voy a llamar para hacerle una visita ya que se retiro mi preferida que es Pamela AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Lizz de area vip

 

La verdad que por las fotos es un minón. Se agradece compartir la data. No es mi target, pero sigo dudando siempre si valdrá la pena gastar 3 o 4 gambas en un polvo de una hora con minas supuestamente fuertísimas. Por eso leo XPs como la suya.-

Con respecto a la actitud de la mina, hay muchas chicas que se rien de todo durante el servicio lo que, cuando es excesivo, la caga porque la mina no sabe ni donde está, ni tiene mínima concentración para brindar su servicio. Algunas marcas de cigarrillos, fumadas en exceso, producen ese efecto...

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: Lizz de area vip

 

Lo siento, q no fue lo q esperabas , es como todo. x ahi estaba demaciodo maquillada en la foto , por ahi no pegaste onda o ella con vos, o es la edad de 30, o el pt con ,

esas cosas se pueden preguntar al primer contacto.

yo la conoci antes de entrar a este foro , la verdad q me atiendio de diesss.

que pena q no hayas pegado onda.

y si se rie, pero no me molesta , peor q no haga nada.

suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas