Jump to content

XP: Sol de Orleans

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Queridos Foristas

 

Por algunas cuestiones personales he estado retirado de la actividad gateril pero en el día de ayer imprevistamente pisé el palito.

Ayer a la noche tuve que ir al microcentro porque un cliente me invitó a tomar unos tragos para despedir fin de año. El lugar de encuentro era por San Martin y Tucuman.

No tuve mejor idea que dejar el auto en un estacionamiento sobre charcas y Reconnquista y enfilar por San Martin.

Cuando llego a Cordoba y San Martin, justo en la esquina del Cafe Orleans, veo que desde dentro del café sale hacia la calle un minon infernal. La mina tiene 1,7 mts de altura, delagada, buen culo, cero pancita, buenas tetas, etc. Es castaña con reflejos rubios en el pelo. Pasaba ampliamente el primer control de calidad visual. En ese momento perdí la cabeza y le pregunté a la mina cuanto cobraba. Me dice $200 + telo. Como estaba apurado por llegar al encuentro con el cliente terminé negociando $150 + telo por un servicio express de media hora. Nos fuimos al telo de 3 sargentos. Pago la habitación, subo al quinto piso. Cuando la mina se pone en ropa interior casi me vuelvo loco. Está bronceada, piercing en el ombligo, muy linda piel, tetas naturales pero con buena forma, no estaban para nada caidas. Me higienizo y pasamos rápidamente a la acción. Me mató a besos y me hizo un PT SIN espectacular que duró como 15 minutos, con varias interrupciones porque se me iban los pescaditos hacia afuera. Luego del PT Sin memorable me encapucha y iniciamos una cabalgata que duró pocos minutos hasta acabar. Terminé totalmente relajado. Fue una excelente vuelta a la actividad.

No tengo el fono. Está durante el día en el café orleans. Pregunten por SOL.

Reincidencia: SIIIIIII!!!!

Feliz Año para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sol de Orleans

 

=D> =D> =D> =D> =D>

 

Un fenómeno, el tipo va a una reunión, pasa caminado por la calle, le pregunta en la cara a una mina cuánto cobra y a los diez minutos está garchando en el telo de a tres cuadras: SOS UN FENOMENO!!!!

 

Nunca voy a poder hacer algo parecido Carlos, pero te flicito, por la cara y porque encima elegiste un bombón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sol de Orleans

 

Querido Carlos!!!!!

 

Qué placer leerte de nuevo!!!!!, y encima con semejante XP!!!!

 

CLAP CLAP CLAP!!!

 

Ojalá sigas teneindo reuniones así, así te leemos!!!!!!! Ja JA!!!

 

Un abrazo, y feliz 2007!!!

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sol de Orleans

 

La verdad que el foro es lo más "se me escapaban los pescaditos para afuera" "No te quedó olor a concha?" jajajaaj... son lo mas... son grosssos

Aguante el 2007 que se viene... ah y carlos... congratulations por ser grosso antes de una reunión!!!

aguanten los pescaditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Sol de Orleans

 

Como estaba apurado por llegar al encuentro con el cliente terminé negociando $150 + telo por un servicio express de media hora. .

 

viste Migh que no es tan dificil??? ayy papa cuanto tengo que enseñarte.

 

 

CM3, GROSSSSSO, con todas las letras, se extrañaban sus XP.

pd... espero que no sea MI rubiecita de Orleans la que te llevaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Sol de Orleans

 

Ayer estuve en Orleans y risa te da cuando entran las viejas y se horrorizan con el gataje que hay y se van a la mierda el arancel minimo va desde los 6 pesos (un cafe) los gatos arrancan desde los 200 estuve con una tal Marcela ojos verdes.

La minitas por permanencia en ese cafe adornan un sarmiento por dia el telo esta por 3 sargentos los moos conocen todas las trampas.

Los celulares vuelan de mesa en mesa.

Buen lugar para cambiar miraditas y arrancar con una suerte chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas