Jump to content

Laura Reef-Belen Promotora TC : TRIO !

Valorar esta discusión


Invitado Denis Rodman

Publicaciones recomendadas

Invitado Denis Rodman

Los gustos hay que darselos en vida !!! y como viene el tema del dolar , dije ....ahora o nunca ! Hice contacto con Laura y me comento que su amiga Belen llegaba a Cap Fed y se quedaba dos dias , organize mis horarios y las invite a mi depto , llegaron puntuales , las vi entrar y me quede mudo un rato , que buenas que estan ! fue lo primero que salio de mi boca , vestidas como dos minitas bien chetas , no voy a entrar en detalles de Laura ( es una perra mal ) pero lo de Belen es para disfrutarla de punta a punta , rostro hermoso ,delicado , ojos claros en tono verde , la vende la cara de pendeja ( 24 años !!!!!!! ) perfil de promotora , orto de primer nivel y piernas de escandalo , toda la onda y una tremenda p...en la cama , no esta operada de tetas , pero no me molesto para nada . Una quimica entre ellas que por momentos me aleje de la accion para verlas , mamita , que espectaculo !!! como se dan estas minas ! Gritos de placer , contorsiones y todo lo que se les pueda ocurrir a la hora de verlas en accion , la pase INCREIBLE ...charla super copada con ellas , muchas risas y buena onda , me desconectaron del mundo por un buen rato !!!! Una exp para contarla en asados con amigos . Un saludo a todos los compa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef-Belen Promotora TC : TRIO !

 

Epa, mas data amigo please, gift, pt con sin orteada????

Yo vi que publicitaba por msn la llegada de su amiga Belen, de donde es esta chica?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Laura Reef-Belen Promotora TC : TRIO !

 

Los gustos hay que darselos en vida !!! y como viene el tema del dolar , dije ....ahora o nunca ! Hice contacto con Laura y me comento que su amiga Belen llegaba a Cap Fed y se quedaba dos dias , organize mis horarios y las invite a mi depto , llegaron puntuales , las vi entrar y me quede mudo un rato , que buenas que estan ! fue lo primero que salio de mi boca , vestidas como dos minitas bien chetas , no voy a entrar en detalles de Laura ( es una perra mal ) pero lo de Belen es para disfrutarla de punta a punta , rostro hermoso ,delicado , ojos claros en tono verde , la vende la cara de pendeja ( 24 años !!!!!!! ) perfil de promotora , orto de primer nivel y piernas de escandalo , toda la onda y una tremenda p...en la cama , no esta operada de tetas , pero no me molesto para nada . Una quimica entre ellas que por momentos me aleje de la accion para verlas , mamita , que espectaculo !!! como se dan estas minas ! Gritos de placer , contorsiones y todo lo que se les pueda ocurrir a la hora de verlas en accion , la pase INCREIBLE ...charla super copada con ellas , muchas risas y buena onda , me desconectaron del mundo por un buen rato !!!! Una exp para contarla en asados con amigos . Un saludo a todos los compa !

 

 

FELICITACIONES!!!

Belgrano me queda como el OGT. Es por eso q nunca llame para arreglar.

Gift y tiempo?

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef-Belen Promotora TC : TRIO !

 

Los gustos hay que darselos en vida !!! y como viene el tema del dolar , dije ....ahora o nunca ! Hice contacto con Laura y me comento que su amiga Belen llegaba a Cap Fed y se quedaba dos dias , organize mis horarios y las invite a mi depto , llegaron puntuales , las vi entrar y me quede mudo un rato , que buenas que estan ! fue lo primero que salio de mi boca , vestidas como dos minitas bien chetas , no voy a entrar en detalles de Laura ( es una perra mal ) pero lo de Belen es para disfrutarla de punta a punta , rostro hermoso ,delicado , ojos claros en tono verde , la vende la cara de pendeja ( 24 años !!!!!!! ) perfil de promotora , orto de primer nivel y piernas de escandalo , toda la onda y una tremenda p...en la cama , no esta operada de tetas , pero no me molesto para nada . Una quimica entre ellas que por momentos me aleje de la accion para verlas , mamita , que espectaculo !!! como se dan estas minas ! Gritos de placer , contorsiones y todo lo que se les pueda ocurrir a la hora de verlas en accion , la pase INCREIBLE ...charla super copada con ellas , muchas risas y buena onda , me desconectaron del mundo por un buen rato !!!! Una exp para contarla en asados con amigos . Un saludo a todos los compa !

 

Estimado Denis

 

No me lo quiero IMAGINAR:004:

 

MIS FELICITACIONES POR TAMAÑA XP

 

Abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef-Belen Promotora TC : TRIO !

 

Felicitaciones por por el trio

se agradece que la compartas

es una reincidencia de trio no??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas