Jump to content

Ami y Karim BAIRESPLAT: Felices pascuas! Fantastico!!!

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=329

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=261

 

Amigos, no soy fanatico de los trios, surgio solo, de curioso tal vez.

Resulta que a Karim la conocia, habia estado con ella un vez y me parecio muy linda, exelente cuerpo y Paraguaya!!! que mas...!!

Me habia pasado su msn y en el nick aparece junto con una amiga (ami). Busque las fotos (tambien esta en Platy y baires) y la puse en la lista. Al pedo dije, ya que estoy medio retirado del gateo.

Hoy tenia que ir al centro para hacer unos tramites y me acorde. llame y me atendio Ami (vos sensual) .enseguida concrete ya que estaba a 10 m y le dije ..quedense las dos asi te conosco! ante mi sorpresa me dice ok no hay problema, y sali corriendo.

Esmeralda al 7xx, edificio milico donde tenes que dejar nombre y doc.

Me atiende KARIN, mas linda que nunca igual a las fotos o mejor, de los cuerpos mas proporcionado que he visto. Saludos Besos y esperamos AMI que se estaba duchando. Ella es mas grandota, muy simpatica y con una sonrisa contagiosa,(Paraguaya tambien!!!). Pase al baño me duche y me estaban esperando. La accion es dificil de narrar, les cuento algunos detalles. La dos te la chupan sin, una mejor que otra, Ami te da unos besos que te matan, Karim es dulce te besa el cuello las tetis, te hacen sentir un rey. En algun momento, sin darme cuenta mientras se la estaba chupando a Ami, Karim ya me estaba cogiendo. impresionante.

Para no aburrir, termine haciendole el orto a las dos, Karim se pajeaba mirando y despues me lo pidio. Fue fuerte.

Exelente experiencia. Estuve 1 hora cogiendo en serio (demasiado para mi edad)

TABLITA

CARA: KARIM 9 AMI 8

LOLAS: KARIM 10 AMI 8

COLA: KARIM 9 AMI 7

ONDA KARIM 9 AMI 10

PETE SIN SIN (hasta el final yo no uso) no se

COLA SI SI

GIFT 400 la hora las dos ,

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ami y Karim BAIRESPLAT: Felices pascuas! Fantastico!!!

 

Felicitaciones por la xp compa

lindo trio te mandaste

se agradece que lo compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Ami y Karim BAIRESPLAT: Felices pascuas! Fantastico!!!

 

Envidia total sombra. Ningun retiro de que me esta hablando? La otra vez segui una recomendacion suya y me fue genial. Ahora en esta xp resulta que a las dos las tengo muy fichadas en mi catlist. Muy bueno que la haya pasado genial, lo felicito. Tendré que probar. Si me puede sacar una duda quisiera saber el tema de la cara porque Carin tiene una belleza exotica por asi decirlo. Se la ve de unos rasgos fuertes, duros, no delicados. No es un problema pero me gustan mas carilindas, igual iria sin problemas. Es dificil entender entonces que le hayas puesto 9. La otra chica Ami por las fotos me parecia mas carilinda pero vos le pones un 8 siendo que las tuviste una al lado de la otra. Quisiera ver que me puede decir de las caras. Y despues quiero saber si interactuaban entre ellas en el trio (se besan entre ellas y demas?). En combinados en privados por hacer lesbianismo me han pedido $$$ extra por eso quiero saber si estaba todo incluido.

Salu3!

PD: Me mató lo del pt sin entre ambas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ami y Karim BAIRESPLAT: Felices pascuas! Fantastico!!!

 

Perdon por la demora, estuve unos dias afuera.

Con respecto a la cara es un tema tan subjetivo que se puede meter la pata. A mi gusto Karin tiene rasgos mas lindos, tipo achinada, que con el color de pelo le queda muy bien, las dos tienen buen comedor, Ami es linda ,de las chicas que te encontras en el shoping todos los dias, tiene a su favor lo besos de lengua que te pega, que para mi es importante.

No se mataron entre ellas, primero yo no insiste mucho, y despues con el desparramo de gel que hice en esos culos, no querian meter la trompa jajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas