Jump to content

¿¿¿Alanis=Lolita??? (las dos de Fantasías Platynum)

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, últimamente vengo muy preguntón y poco experimentador, pero justo las que me interesan (no soy de los que se interesan muy fácilmente) carecen de todo tipo de XP en el foro. En todo caso mi trabajo de investigación exhaustiva puede servir de puntapié, o tal vez alguno tenga data precisa.

El tema es el siguiente: No hay dudas de que los 4 links siguietes son de la misma chica...

Electra en Platynum

Alanis en Playnum (sección Fantasías)

Guada en Mimosas argentinas

Amalia en Tacos Altos

Pero si se fijan con detenimento en la siguiente foto

 

 

 

Alanis06.jpg

 

 

van a notar que es el mismo lugar de esta otra foto

 

 

Lolita14.jpg

publicada por la chica con estos otros links con u ncelular distinto al de la anterior

Lolita en Platynum (sección Fantasías)

Ivon en Mimosas argentinas

 

Mi pregunta es la siguiente... ¿no es la misma no? la primera parece más robusta y con más lolas, la segunda tal vez un par de años menos y más flaquita. Sin embargo tanto la forma del cuerpo, com oel bronceado, hace que se vean realmente parecidas (¿hermanas tal vez?). Si bien reconozco que tuve un rato al pedo hoy jajajajajjaa se dió medio de casualidad que vi esas fotos en fantasías de Platy y como me interesó mucho la 1º, se me dío por investigar de que se trataba este parecido extraordinario. Bueno ojalá alguno tenga algo interesante para aportar ya que vengo esquivando un par de piletazos pero ya no da para más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cmbtomcat

Respuesta: ¿¿¿Alanis=Lolita??? (las dos de Fantasías Platynum)

 

hay dos primitas... amalia y karina que aparecen en tacosaltos. tuve experiencia con amalia en dos oportunidades. tiene una tetas descomunales y mucha garra. cara hmmm pero se banca. pete sin y hasta el final, garching a full. a la primita no la conozco, pero según amalia se lleva muy bien con ella y se divierten mucho. Como todas las minas, en el segundo encuentro se liberó más... como siempre hicimos encuentros, no conozco su dpto, pero me comentó que estaba con su prima y otra amiga. como dijeron por ahí una pyme. creo que son correntinas. abrazo y espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿¿¿Alanis=Lolita??? (las dos de Fantasías Platynum)

 

Te agradezco cmbtomcat, lo que no me quedó claro es si vos decís que son estas mismas de las que vos hablás. O sea entendí que sí, pero me quedaron dudas. Si te referís a estas, me podrías decir si esas gambas con realmente así?

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: ¿¿¿Alanis=Lolita??? (las dos de Fantasías Platynum)

 

Te agradezco cmbtomcat, lo que no me quedó claro es si vos decís que son estas mismas de las que vos hablás. O sea entendí que sí, pero me quedaron dudas. Si te referís a estas, me podrías decir si esas gambas con realmente así?

gracias de nuevo.

 

la que vos preguntas es amalia de tacos, tiene xp en el foro, fijate.

la petisa de pelo mas largo es karina de tacos, comparten dto.

 

sos muy observador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: ¿¿¿Alanis=Lolita??? (las dos de Fantasías Platynum)

 

A Karina la conozco desde que hacia solo encuentros por San Jose e Independencia; en ese tiempo laburaba tambien la hermana (colgó la tanga) y ahora esta con su prima (guada de mimosas argentinas).

 

Dato extra, acaba de incorporarse una primita, muy jovencita, sub 21, paraguaya, chiquitita, rubiecita, muy tímida, no hay que dejarla hablar porque se te va el tiempo. Le falta oficio, y se nota, cuando me dijo que no entregaba el toto le manifesté que no era lo que me habian prometido y que si no era asi que me consiga que me devuelvan lo que pagué. Como muy sumisa que es me dijo "bueno, pero mira que nunca lo hice". No saben el morbo que me dio, asi que tomé mi tiempo, y le fui dilatando la cola con mucha lengua y dedos, la puse patitas al hombro para verle la cara de sufrimiento, me pedia que pare que le dolia y se la dejaba quieta adentro, hasta que se relajó y le di hasta acabar. Se hace llamar Lola, tratenmela bien.

 

Si quieren algo bien guarro, mandense con cualquiera de las otras dos, son putisimas y les gusta todo.

 

Me falta el combinado con Karina Y Guada, promete ser demoledora XP.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿¿¿Alanis=Lolita??? (las dos de Fantasías Platynum)

 

estimados colegas gateros.....................me acuerdo de amaliaaaaaaaaaaaaaaaa como dijo un compa caritaa la mina..pero esas tetotasss y como te desarmaaaaaaaa el aparato genital masculinoooooooo y despues todo ese camion encima.....valeee la penaaaaaaa ........pero hace un rato largo que no la veoo.........tendre que reincidir necesito antencion gateril de primera jejejej...........abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas