Jump to content

Karla de Urquiza

Valorar esta discusión


cuasimodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,,,

no soy de postear muchas xp, pero si de leer, pero esta vale la pena, ademas xq cada vez ganas mas popularidad esta mujer en el foro.

Fue hace unas 3-4 semanas.

La llamo al mediodia y no atiende, pero insistí y me atendio y cerramo para las 19:45.

Llego puntual, zona muy tranquila, podes estacionar sobre Monroe, nunca hay nadie.

El edifico muy bueno, sin portero. La llamo cuando llego y me baja a abrir. Aparece una Señora grandota con unos pechos enormes. Bien como me gustan a mi.

Subimos, con perro y gato que no joden, paso al baño un toque, salgo le pago y empezé a tocarla toda y ella a decirme "pendejo, te gustan las veteranas, eeee".

Me saco la ropa y empezo con un pete SIN muy bueno, con mucha lengua, y miradas y comentarios bien de perra.

despues puso globito y la monte arriba mio,,,con esos pechos no quize cambiar y nos quedamos asi varios minutos, hasta que la saco, se acuesta y le acabo en las tetas.

No hubo 2do. Pague 100$ x media hora,,,no soy de echarme mas de uno con profesionales...como q al no haber confianza despues de acabar me desmotivo.

Charla muy buena, besito, me bajo a abrir y abajo nos cruzamos con una mina q vive ahi y todo bien, ella la piloteo perfecto, hasta inventó un "mandale un beso a Pablo",,jejeje.

 

http://www.yo-karla.blogspot.com

es ella

GIFT:100 x media

PT SIN 9

PECHOS GRANDES 9

COLA ENTREGA SI ES TURNO DE 1 HORA

 

REINCIDENCIA,,,,SIN DUDAS EN ALGUN MOMENTO CUANDO MI NOVIA NO ME ESTE TAN ENCIMA..JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas