Jump to content

XP Brigitte Gemidos. Negra tentación

Valorar esta discusión


amilcarcajada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Abajo está la tablita para los que tengan poco tiempo y acá está el link

 

Hace años que pertenezco a esta comunidad y nunca había escrito nada. Lo cierto es que no salgo mucho de gatos y las experiencias que tuve son de mujeres ampliamente conocidas por la mayoría de los compañeros piratas, pero la semana pasada tuve una XP que quizás a alguien le pueda servir.

El viernes pasado estuve con Brigitte una de las señoritas morenas de Gemidos. Llegué al privado en Suipacha y Corrientes hay un escritorio pero no estaba el portero… la zona es medio buchona si trabajás en el microcentro pero bajaron a abrir bastante rápido.

Una vez adentro se puede ver que todo estaba muy limpio y ordenado. Me hicieron pasar a un cuarto con una cama de una plaza y la verdad es que al principio no me gustó mucho pero cuando llegó la chica en cuestión se rió mucho al saber que yo pensaba que me iba a atender en esa habitación y me hizo pasar a una muy cómoda con aire, cama doble, sillón y camilla para masajes… de primera. El baño está limpio pero no hay toallas limpias aunque sí jabón líquido.

Por teléfono me habían dicho $150 completo y al preguntar si incluía bucal S/g completo me dijeron que tenía que hablarlo con la chica. Lo cual me desmotivó un poco ya que soy fanático de esa práctica pero me gustó que no me hayan mentido.

La chica no puede ser más simpática y buena onda. Tiene una cara preciosa…. Muchísimo mejor que en las fotos. Lo único objetable de su lomazo son las tetas chicas, pero es una mulatona de 1,70 con un caquero infernal.

Empieza la acción, el petardo comienza sin globo y la verdad es que es una maravilla, se la come toda, prueba distintas posiciones y le pone actitud. Quizás jodiendo sea más divertida que guarra, eso sé que a algunos les molesta, pero se mueve muy bien.

Después de enfundar y comenzar la acción le sugiero que quería ir por colectora y ahí vino algo que me llamó la atención y que creo que vale la pena contarlo. La mina nunca dijo que no a pesar de poner alguna cara de sufrimiento pero aclaró “vos pagaste completo, me podés hacer la cola” y se mostró predispuesta a hacerlo a pesar de aclarar que es una práctica que no la motiva demasiado. Por lo tanto le propuse cambiar la cola por el bucal completa y al cabo de 3 segundos la negociación había sido cerrada con éxito. Sé que hay algunos que les guste que trague (no es mi caso) pero ella lo escupe en el baño.

Lo hice larguísimo, perdón, pero quería decirles que me pareció súper recomendable excepto para aquellos adictos al sexo anal. Lo hace pero lo sufre y el tremendo culo que tiene creo que le exige ofrecerlo… es de mármol negro.

Tablita para los que no quieren leer todo:

Cara: 9 una princesa, dientes perfectos, facciones suaves, increíble sonrisa, pelo prolijo

Cuerpo: 7 duro, grande, imponente

Tetas: 4 chicas, caídas

Culo: 9 una joya

Nivel de Photoshop: Nulo, diría que le tiene que hacer juicio al fotógrafo.

PT: 8 muy bueno, yo negocié completo s/g

Besos: te come la boca... ningún problema

Garching: 7 buena actitud. Nada guarro, más bien divertido

Actitud: 9 de primera, siempre dispuesta a que estés bien.

Reincidencia: casi segura, me encantó.

Precio: 1 hora $150 completo.

Página: Brigitte Gemidos

 

 

Creo no haberme olvidado de nada, por cualquier pregunta, a sus órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas