Jump to content

Leyla de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/leyla/fotospag/1.jpg

 

Esto fue el viernes pasado. Veo q suben esta niña a la pagina, y llame para averiguar, y como me parecio razonable $ 300 completo, me inmole.

La niña es la de la pagina, y debe andar en los 30 años, el depto esta en paraguay y suipacha (reducto gatero) y se nota que recien empieza ahi. De hecho se disculpo varias veces por la falta de musica y otras cosas.

La mina es muy buena onda, con buena predisposicion, y empezamos a los chupones de una. Me conto que antes trabajaba con Zaira de Av, asi que por ahi algunos ya la conocen.

Árrancamos con un pt sin, muy bueno, con mucho trabajo, y hay que decir que le sale muy bien, al nivel de varias de las pro que he conocido.

Despues empezamos con el garching, en varias posiciones, y le pedi el back; a lo que accedio. Tenia un aceite a mano, asi que le echamos una lubricacion, y a pesar de la garra de la mina, no se lo pude hacer. Lo tenia muy cerrado (no es que yo la tenga muy grande). Asi que seguimos con otras poses, y le pedi de sacarla y acabarle en la boca y cara, a lo que accedio, asi que le mande todo el actimel en boca y cara.

Siendo viernes, y ya tarde, me vesti y raje. Ella estaba para seguir.

Tablita:

Onda 9

pt sin 9

tits 8 (operadas)

lomo gral. 7

depto 6 (le falta pero seguro lo va a mejorar)

Espero que les sirva

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

la conoci hace un tiempito en ese edificio

tiene muy buena actitud, ela me gusto mucho y por suerte se hizo las gomas que era sin duda su punto (muy) debil

es una linda mujer con muy buen servicio

coincido con la pregunta del gran Baco, pls, el gift...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas