Jump to content

Camila, casi de casualidad

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

caminando por el microcentro (había un tema que empezaba así no?), entro a tomar un cafecito en un cafe de florida (comidas rápidas) veo a camila, una vieja amiga que hacía mucho que no veía. me siento a charlar con ella y me cuenta en que anda, nos ponemos un poco al dia (esta laburando de noche en un pv y de dia hace encuentros) y para hacerlo completamente la invito al telo, a lo que ni lerda ni perezosa acepto..

camila es chiquita, rubia, tetitas chiquitas, de adolescente, un culito divino (que en su momento me entrego, no en esta xp)

en el telo le pido que me ayude a ducharme, se mete conmigo abajo del agua, me enjabona, me besa y me agarra al tuerto y me dice que lo extraña, lo lustra bajo el agua...

luego me lo enjabona y lo hace resbalar entre medio de sus soberbias nalgas...

de alli nos secamos, me pidio que le devore la argolla, lo hice chocho, la tenia limpita (recien bañadita conmigo) asi que estaba divina para deglutir..

se subio, cabalgo y cabalgo, me paso por arriba, hasta que mi pingo pedia escupir un poco despues de tanto correr, asi que le saco el piloto y me hizo eyacular litros y litros (todos saben que vengo medio escaso de xps porque no estoy muy motivado para gatear)

con el deber cumplido, me cambie, le di 200 sin preguntar gift y continue con mi vida como si nada, pero fresquito...

me autorizo a pasar su celu a "algunos amigos", asi que SOLO POR MP paso la info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila, casi de casualidad

 

Felicitaciones Milkman.

 

Tablita ??

 

abrazos

 

sky

 

cara: zafa 6

pechis: infimos, de adolescente comodije 4

culo: para mi gusto divino y lo entrega 9

muy buen pt sin (no hasta el final) 8

le poner garra y corazon a la cosa, asi que actitud 8

chiquita, tipo 1,55-,160

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas