Jump to content

Pamela- otra nueva en 3 arroyos

Valorar esta discusión


capitanayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase por el PV de 3 arroyos en buscando alguna novedad y me presentan a pamela. Linda de carita, de unos 25 anños, muy lindas tetas naturles, tirando a grandes, linda cola tirando a grande sin ser gorda, morochita con flequillo y chichi depilada.

Entro con bombachita y un top blanquito. Besos, transe contra la pered cola vista hacia el espejo.

Chupada de pija sin bastante aceptable primero agachadita y luego en cuatro. Capucha y se puso a cabalgar. Despues la puse en 4 y le di un rato asi y finalmente concha para arriba.

El final un pete sin con chupada de huevos y una linda acabada en las tetas, ideales para tirarles actimel.

Cara 7

Tetas 8

Cola 8

Onda 7

PT 6

Gift 60 media 80 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela- otra nueva en 3 arroyos

 

Me alegro mucho x tu XP, capitan... yo, la verdad, totalmente de acuerdo con vos con la descripción... me encantó la carita... pero conmigo, onda cero. Los besos, sin lengua (escondiéndola), el PT seco seco... la verdad, muy mecánico y para nada satisfecho...

Quizá sea xque para mí son fundamentales los besos (lengua a full) y el petirulo sin (bien húmedos)...

Voy a ver si me hago un tiempo y publico la XP...

 

PD: igual, la nenu está divina, y a pesar de no haberlo disfrutado a full, me la cruzo y quiero pasar de nuevo... jajajajajaa

 

Un abrazo!!

 

Sancappo

Cuando se apaga la luz, se enciende... DRJECKYLL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Pamela- otra nueva en 3 arroyos

 

Amigos:

La casualidad hizo que tambien visitara a esta niña.

 

Tiene una linda carita. De su servicio no resalto nada, fue algo normal y a mi me gustan con mas actitud de puta.

 

Demasiado convencional para mi gusto. No entrega OGT.

 

Reincidencia: NO.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas