Jump to content

Dominicana de consti

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, lles dejo mi experiencia que tuve hace unas semanas... es la primera vez q escribo...

 

El otro dia pasaba por cochabamba (entre salta y santiago del estero) y veo una par de señoritas dominicanas en la puerta del telo de mitad de cuadra, una era una tenia unos cuantos kilitos de mas pero la otra era a simple viste era un yegua (fisicamente), con buenas tetas, culo, alta (1.74 aprox), pelo negro y largo.

Le pregunto cuanto me dice 40 + el telo (q salia 20). Bueno acepto y entramos, el lugar era aceptable (para lo q es la zona)... La chica en cuastion tenia una pollerita blanca q se le transparentaba la tanguita... mortal la verdad... Y arriba un top negro con buenas tetas. Bueno la accion empezo con un poco de franela, al toque tuve desembolsar 15 + para q se saque el top, las tetas buenas, algo duritas... me quedo la duda de si eran hechas o no... Entre el franeleo me dice que tiene 25 años, enseguida me encapucha y pete (regular), luego se me pregunta como queria hacerlo... se me sube y empieza jinetear... mientras le saboreo las gomas... Luego misionero y estalle...

 

Cara: 6.5

Tetas: 8 (eran grandes y duras pero no se si estaban hechas o no)

Culo: 9 (con dinero entregaba...)

PT: 6 (le falto garra y fue con)

Garchin: 8 (aca si le puso mas garra q al pt)

Onda: 6 (algo fria como muchas dominicanas, pero no relojeaba)

 

El nombre no lo recuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado ruthziller

Respuesta: Dominicana de consti

 

Para el amigo cml220 las encontras desde las 9:00 hs en adelante, por ejemplo por Santiago del Estero y Pavón? creo q es, en fin un par de cuadras antes de la Av. Juan de Garay estan sobre 2 telos uno enfrente de otro.

Para mí las más cara de trolas y de buen cuerpo están de la mano izquierda yendo para el Garrahan.

 

Sobre Garay tenes por lo menos 3 telos más donde paran las chichis no mulatas...espero te sirva, si omití alguna más disculpa no voy muy seguido por la zona...un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas