Jump to content

Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

Valorar esta discusión


Richa99

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La niña en cuestión para en esa esquina de Flores. De 1.63 aprox., 22 años, delgada, pelo castaño oscuro lacio colocado por detrás de las orejas, jean y remera negra, pinta de mujer normal, no da el nombre.

La experiencia fue horrible, te dice 30 el oral y vaginal, 40 con cola. La cuestión es que no se saca la remera, no se deja tocar nada, ella pretende ponerte el forro y hacerte el oral y vos no podes tocar nada. Si querés el vaginal se pone en 4 y nada más. Y todo el repertorio de que ella trabaja así hace 3 años, que ella sabe lo que hace, y ante cualquier cosa que le decis te dice que no le faltes el respeto.

Obviamente no se te para ni en pedo salvo que haga 1 año que no la pones. Pone cara de molesta ante cualquier cosa, en fin, sería largo contar toda esa media hora de terror. Cuando le dije que algún día esa manera de robar le iba a traer un disgusto me dijo que tenía quién la defiende.

Y cuando pasé a la salida de vuelta por la parada para ver si seguía laburando y para alertar a algún otro desprevenido, a la segunda vuelta le sacó una foto al auto con el celular.

Me dio la sensación de que le faltaban algunos jugadores, porque sus reacciones y sus caras y su manera de actuar eran bastante extrañas.

En fin, una linda manera de robar dinero impunemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

 

Richa99, un garron realmente y es asi en la lleca se encuentra de todo minas con ganas de laburar y tratar bien al cliente y otras con muy mala predisposicion y mala onda, a estas ultimas a la larga se van quedando sin clientela fija y las callejeras laburan mucho con clientes fijos ademas de los paracaidistas que pueden enganchar.

Gracias a que existe este foro y a vos que posteaste tu mala Xp muchos ya quedamos advertidos de su mal servicio.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

 

Fea tu xp, lamento lo que te paso. Ojala que el 2.007 venga mejor.

 

Estas minas tarde o temprano se quedan sin clientes.-

 

Salute y felicidades.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

 

hola gatosssssss bue yo era rata alguien que posteaba mucho por estos pagos antes del super ban que me ban a poner les digo algo........que descubri y que muchos de ustedes saben.

Estas chicas como desia un camarada mas arriba son alguna buena onda y otras de terror , por ahi ven una mina re linda y disen me saque la loteria el gordo de navidad y la mina termina siendo un desastre por eso no publican y no estan en un club nocturno o en un privado por su mala actitud laboral gatuna.

Una forma de limar asperesas con estas chicas que no salen tanto $$$ , es reibcidir en caso de que las minas estaen muy buenas en lo fisico o otra mas facil es agumentar el gift que piden ellas para que pongan una atencion mejor.

les dejo los horarios de Bacacay flores entre Bolivia y Gavilan , estan las de 12hs a 18hs y despues de 19hs a 21hs mas tarde por favor no vallan ,no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

 

No hay dudas papa noel. Es asi, si encontras una mina que te guste y reincidis un par de veces ya tenes una con la mejor onda y que le pone toda la garra.

Yo ya tengo la mia fija y andamos de maravillas.

En la busqueda tambien me paso un Sabado a la tarde en la esquina de Avellaneda y Artigas que vi una morocha con muy linda cola, cuando llegamos al telo no se saco el pullover y me empezo a hacer el pt, se lo saco yo y ella se sube arriba mio y cuando le quiero sacar la remera me dice que no, le mando las manos por abajo y me las saca, asi que la puse en cuatro y a terminar con la faena lo más rápido posible, ya que no daba para más.

y bueno alguna mala siempre nos pasa.

 

Saludos.

Feliz 2007 para todos

 

Saludos y feliz 2007 para todos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

 

Gracias a los que han respondido. En verdad me gustaría saber de alguien que también la haya levantado para ver si también tuvo el mismo trato de quirófano que tuve yo. En realidad descuento que seguramente habrá sido así porque esta niña en ningún momento mostró una sonrisa ni atisbo de buena onda. El gil fui yo que seguí adelante pensando que la mina sería lo que no demostraba ser.

Respecto a lo que plantean algunos de reincidir a ver si en la próxima te trata mejor lo descarto por completo. No es mi interés buscar una prostituta fija, para fija ya tengo mi mujer, mi amante y alguna que otra que voy enganchando. Cada tanto levanto una callejera para recrear una situación diferente, sin demasiadas esperanzas de tener el gran garche, pero si con el deseo de que se de, tal vez imposible por ese dinero.

Cuando le pregunté al del hotel si la conocía, una vez que la mina salió eyectada me dijo que nunca la había visto y al comentarle que era un desastre, me dijo : "Acá todas trabajan igual".

Y bueh, será la manera de trabajar de prostituta sin serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Aranguren y Cayetano Rodriguez

 

Bueno amigo. Entonces resignate a que esto se te repita más de una vez. Aunque si buscas algo mas o menos potable ( el servicio no la calidad de las chicas) tenes algo por Terrero antes de Felipe Vallese hay un grupo de cinco chicas que por lo menos laburan mas o menos bien en general (ojo con una morocha tetona que esta medio loca).

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas