Jump to content

munro casi eskina mitre .

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas el dia miercoles serian las 21:16 tan bien no me acuerdo estaba rumbeando para la casa de unos amigos y pasa por la calle velez safiel casi llegando a mitre es mas mitre estaba a una cuadra y media en una eskina habia una sñorita de origena dominicano con un lindo culo y una lindas tetas para de forma sospechosa mire la jugada y me parcia una trola es mas cabezeo a un auto ke estaba parando delante mio yo no pue volver ni parar pase y mire ojo travesti no era era una mina si alguno sab ke pase la data gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: munro casi eskina mitre .

 

hola compas el dia miercoles serian las 21:16 tan bien no me acuerdo estaba rumbeando para la casa de unos amigos y pasa por la calle velez safiel casi llegando a mitre es mas mitre estaba a una cuadra y media en una eskina habia una sñorita de origena dominicano con un lindo culo y una lindas tetas para de forma sospechosa mire la jugada y me parcia una trola es mas cabezeo a un auto ke estaba parando delante mio yo no pue volver ni parar pase y mire ojo travesti no era era una mina si alguno sab ke pase la data gracias.

 

Puede ser....zona de gatitos callejeros por Velez Sarfield desde Mitre hasta las vias....eso si,te cruzas con algun que otro trava tambien....a no ensartarse :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Da Vinci

Respuesta: munro casi eskina mitre .

 

....eso si,te cruzas con algun que otro trava tambien....a no ensartarse :cool:

 

Alguna XP para compartir, o algun documento fotografico, tal vez...???:lol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: munro casi eskina mitre .

 

Alguna XP para compartir, o algun documento fotografico, tal vez...???:lol:

 

DV

 

Si....casualmente,tengo una toma buenisima de un trabucardi de la zona subiendo a un autito gris de marca francesa :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Da Vinci

Respuesta: munro casi eskina mitre .

 

Si....casualmente,tengo una toma buenisima de un trabucardi de la zona subiendo a un autito gris de marca francesa :005:

 

Aunque parece que la foto fue tomada el dia que el autito gris, lo dejo el titular para realizarle unas reparaciones en reconocido hangar de la zona norte...:015:

 

DV

 

Credibilidad del Rumor: 97,50% :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: munro casi eskina mitre .

 

Aunque parece que la foto fue tomada el dia que el autito gris, lo dejo el titular para realizarle unas reparaciones en reconocido hangar de la zona norte...:015:

 

DV

 

Credibilidad del Rumor: 97,50% :048:

 

 

QUE LO PARIO!!!!!!!!!!:001_rolleyes:........ya no se puede confiar en nadie viste???:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas