Jump to content

Indiana de Lolitas Center / Belen de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal, colegas?

 

Tengo esta xp para contar

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

A falta de otros planes, me decidí por esta chica porque me habían gustado sus fotos. Reservé en el pv, y allí me estaba esperando cuando llegué.

La primera impresión fue bastante buena. Bastante como lo que se veía en las fotos y ella parecía con buena onda.

Adentro del depto, nos higienizamos y me pide el gift (grrr). Nos sacamos la ropa y pasamos a la cama.

 

 

[*]Acción:

Cuando se queda en bolas veo que tiene un lindo físico. Es chiquita y bien flaquita, pero aún así tiene un buen lomito. Todo firme y hasta las gomas son lindas a pesar de que no son grandes.

Empezamos a los mimos pero ahí noto que no se copa mucho con los besos (ya restó puntos de entrada). Manos man, manos vienen, y bajé a almejearla. Muy lindo ahí abajo, y bien limpito. Me pareció medio fría al principio pero se empezaba a mojar bastante. Yo estaba bastante al mango y luego fue el turno de ella, pero enseguida busca un piloto (grrrrr) y a mi pedido de sin, me dijo que no lo hace así.

Me la estuvo chupando regularmente hasta que me puso bastante firme (costó bastante con el pt con). Cuando estaba listo, arranqué con perrito y debo decir que el panorama era muy bueno. Como dije, es de cuerpo chiquitito, y así es su totó, pero con una forma muy buena y bien firme. Le empecé a dar así un ratito y pronto empezó a dar unos gemidos muy buenos y creíbles. Luego cambiamos de posición y se vino arriba. Me cabalgó normalmente y la imagen era muy buena. Disfruté la cabalgata hasta que no aguanté más y le largué toda la calentura que arrastraba.

Me quedé sólo media hora porque en ese momento no me convenció. La pasé bien pero la noté algo fría y distante así que no quise segundo polvo, y más sabiendo que era sin besos y con pt con.

 

 

[*]Conclusiones:

Fue otra xp intrascendente. Si bien ella no es una belleza, no está mal y tiene buen físico, y es especial para los que les gustan las chiquititas flaquitas. No me convenció porque a pesar de que se moja, en realidad impone cierta distancia. Creo que fui con bastantes expectativas y me falló el instinto. Su servicio es algo limitado, pero compensa con otras cosas. Sin embargo, yo necesito unos buenos besos y un buen pt sin.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 7
  • Depto: 6. Es un pv pero cada chica atiende en su monoambiente.
  • Edad aparente: 22/23
  • Cara: 7
  • Tetas: 7. Chicas, pero muy lindas y con buena firmeza.
  • Colita: 8. Relativamente chica, pero muy buena forma y firme. No sé si entrega.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: La representan bastante.
  • PT: 6 (con)
  • Besos: No. Da besos pero sin lengua, y no se copa mucho.
  • Garching: 7. Normal.
  • Relojea?: Relojeo de pv. Cumplieron con el tiempo.
  • Onda: 8. Bien, pero no me convenció del todo.
  • Reincidencia?: Creo que no, aunque quizás como plan B.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 120$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Indiana de Lolitas Center / Belen de masajes sensuales

 

Vamos todavia! que bueno tenerte de nuevo entre nosotros, este es el cat que conocemos, no el que quiere ser o el que se mete debajo de la mesa como en tu avatar...:015:

No parece mala opcion para un polvo aunque si zafa y no da besos, mmmm...no se, tenia entendido que daba a full pero parece ser que depende...Buena data para tener otra xp de referencia, se agradece

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indiana de Lolitas Center / Belen de masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp compa

impecable post como siempre te digo

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indiana de Lolitas Center / Belen de masajes sensuales

 

Gracias, amigos.

 

LPP, no volví. Sigo en mi camino al retiro :015:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Indiana de Lolitas Center / Belen de masajes sensuales

 

LPP, no volví. Sigo en mi camino al retiro :015:

si, seguro...:001: estoy seguro que tengo mas edad que vos y sabes las veces que lo intente??? aprovecho para preguntarte: aca veo que esta Abigail/Anita esta es la misma que hace un tiempo inundaba el foro de xps? me acuerdo que estaba en un depto por Esmeralda o Paraguay dependiendo los dias. Por lo que veo trabajan de noche tambien asi que tal vez me pegue una vuelta uno de estos dias para conocer...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Indiana de Lolitas Center / Belen de masajes sensuales

 

si, seguro...:001: estoy seguro que tengo mas edad que vos y sabes las veces que lo intente??? aprovecho para preguntarte: aca veo que esta Abigail/Anita esta es la misma que hace un tiempo inundaba el foro de xps? me acuerdo que estaba en un depto por Esmeralda o Paraguay dependiendo los dias. Por lo que veo trabajan de noche tambien asi que tal vez me pegue una vuelta uno de estos dias para conocer...

 

Slds

LPP

 

Exactamente. Ahora "Anita" está independiente. Fijate que hay una xp de Lechero en Amateurs, en donde figura con el nombre de "Cami".

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Indiana de Lolitas Center / Belen de masajes sensuales

 

Exactamente. Ahora "Anita" está independiente. Fijate que hay una xp de Lechero en Amateurs, en donde figura con el nombre de "Cami".

juazzz, mira vos! no suelo entrar mucho en Amateurs, lo acabo de leer, si me acuerdo que yo recien empezaba en el foro y LT la tenia como una de sus predilectas y Uds iban palmo a palmo contando sus xps...por lo que lei en el post de LT se ve que hace encuentros de dia y de noche esta en LC, no aguante y acabo de llamar a LC y justo la enganche, me parecio simpatica y esta lunes, jueves a sabados. Me paso gift de 170 la hora, se ve que cobra un poco mas, como sabemos ahi la hora esta en 150 y no solo eso sino que proximamente se viene un ajuste a 200...No se, voy a ver, me tienta la cara de pendex que tiene y el service que parece bueno, como plan B creo que da.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas