Jump to content

Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

Valorar esta discusión


Invitado Rolito02

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

 

El tracker indica que es un pv.

 

Aparecen un montón de publicaciones y fotos de la mina por todos lados (me está gustando esto).

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rolito02

Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

 

El tracker indica que es un pv.

 

Aparecen un montón de publicaciones y fotos de la mina por todos lados (me está gustando esto).

 

Saludos.

 

Que buena data que metiste kapo con esto del tracker...

 

espectacularrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!!!!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

 

Señores: si me permiten, les comento que estuve con esta señorita hace un par de semanas atrás, y déjenme decirles que es una maravilla (por lo menos conmigo lo fue): besos a full, pete sin, garganta profunda, buen garching, almejita depilada y limpia, se calienta bastante (al menos eso me hizo creer), y entrega back (y le gusta, según me dijo, pero no hice uso por razones de tiempo y billetera).

Altamente recomendable.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

 

Estimado, yo estube con ella varios meses atras, como dicen es o era Romina antes... excelente servicio, la verdad ninguna queja... pero si es un pv...yo en realidad habia caido por otra pendeja q ni me acuerdo quien era, pero admito que me fui chocho...no reincidi nunca pq me hicieron el cambiazo despues de decirme q la otra chica estaba por telefono, pero si logras q te respeten el turno o caes y justo esta, la recomiendo a full

Saludos y pasela lindo maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta Srta, Liona de Tacos

 

Por qué no publican las experiencias por separado?????

 

 

Señores: si me permiten, les comento que estuve con esta señorita hace un par de semanas atrás, y déjenme decirles que es una maravilla (por lo menos conmigo lo fue): besos a full, pete sin, garganta profunda, buen garching, almejita depilada y limpia, se calienta bastante (al menos eso me hizo creer), y entrega back (y le gusta, según me dijo, pero no hice uso por razones de tiempo y billetera).

Altamente recomendable.

Salute.

 

Estimado, yo estube con ella varios meses atras, como dicen es o era Romina antes... excelente servicio, la verdad ninguna queja... pero si es un pv...yo en realidad habia caido por otra pendeja q ni me acuerdo quien era, pero admito que me fui chocho...no reincidi nunca pq me hicieron el cambiazo despues de decirme q la otra chica estaba por telefono, pero si logras q te respeten el turno o caes y justo esta, la recomiendo a full

Saludos y pasela lindo maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas