Jump to content

XP gasolera full full en Pv Tucumán y Salguero

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

El tema es asi, hoy salgo del laburo después de ver el partido, caliente… reputeando a cualquiera. Dije, Pablito, ya está, te volteas un gatito y todo me chupa un huevo. Tenia que ser algo cerca y rápido porque a las 20 hs tenia que estar en la facultad y eran 18:30. Entonces, recuerdo un aviso que me habia anotado del diario gratuito El Argentino (una duda es recontra K o me pareció?): Paraguayas $30 4862-8421. Llamo, me pasan dirección: Tucumám 38xx y voy. El lugar, a la entrada hay como un bolichito para cuando se arma joda seguro (barra, tv+dvd, rockola? se dice a asi?) La habitación, una muerte, el sótano del Guardián de la Cripta parecía. Pasan tres chicas tres. La ultima, Morena, un bombón, 25 años ponele, flaquita, tetis acorde, buena cola, morocha con rulos, linda cara. Mamita, y yo que me esperaba el desfile del tren fantasma, la suerte me sonríe. Empezamos, lindos besos, mimos, vuelan las ropas y baja a saludar al amigo (pt con regular, lamida de gemelos incluida). No me anime a paletear porque no estaba depiladita, pero se veia bastante bien. Le doy un ratito en 4, otra ratito patitas al hombro, le pone garra y finge bastante bien, y se van los pibes. Charlamos 2 boludeces, del partido justo, y que ella esta de L a V después de las 17 hs. Paso al baño, medio pelo también, (papel de cocina para secarte, pedazos de jabon). Salgo 19:30, trotando a la parada del bondi.

Tabla:

Lugar: 5 (baño y habitación desastrosos)

Cara: 8 (armoniosa)

Cuerpo: 9 (flaquita sin panza, buenas piernas)

Tetis: 7 (chicas, pero acorde al cuerpo)

Cola: 7 ( no se si entrega)

Pt: 5 (con, lamida de huevos)

Garching: 7 (le pone garra y se mueve)

Onda: 9

Gift: 15 min $30/ 20 min $40/ 30 min $50 (parece un cyber, pero se imaginaran que es todo por 1 polvo, después de todo es un pv)

Reincidencia?: y… esta cerquita.

Espero que les sirva muchachos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP gasolera full full en Pv Tucumán y Salguero

 

muy buena opcion gasolera por lo que veo, a veces pasa que te llevas una grata sorpresa en estos tugurios, seguramente le servira a muchos, gracias por compartirla

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP gasolera full full en Pv Tucumán y Salguero

 

jajaja, simpática la xp. gracias por compartirla... ah, una aclaración: sí, el diario "El Argentino" es del grupo Spolszky, un tipo amigo de Néstor que tiene la orden de comprar o crear medios para hacerles campaña ahora para junio y después para 2011. Por caso, compraron radio america y del plata, de donde rajaron a Nelson Castro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP gasolera full full en Pv Tucumán y Salguero

 

jajaja, simpática la xp. gracias por compartirla... ah, una aclaración: sí, el diario "El Argentino" es del grupo Spolszky, un tipo amigo de Néstor que tiene la orden de comprar o crear medios para hacerles campaña ahora para junio y después para 2011. Por caso, compraron radio america y del plata, de donde rajaron a Nelson Castro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas