Jump to content

Eiki de platy no xp

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PRIMERO EL LINK http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Eiki/Eiki5.htm

 

 

Arregle con ella para hoy a las 20 30 a las 20 me manda sms anulando la cita ; me quede con la sangre en el ojo eso me pasa por no seguir con las conocidas de siempre,

POR LO MENOS ASI LO VEO YO

SALUDOS

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eiki de platy no xp

 

Mas vale un sms a tiempo y no una clavada en la puerta de un depto gastando el portero electrico......yo que vos arreglaria para otro dia,la data sobre la niña es muy buena

 

Suerte capo :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eiki de platy no xp

 

PRIMERO EL LINK http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Eiki/Eiki5.htm

 

 

Arregle con ella para hoy a las 20 30 a las 20 me manda sms anulando la cita ; me quede con la sangre en el ojo eso me pasa por no seguir con las conocidas de siempre,

POR LO MENOS ASI LO VEO YO

SALUDOS

 

Te quedaste con la sangre en el ojo y con unos pesos en el bolsillo!!!:005:

 

Por lo menos te aviso quien sabe lo que le paso!!!!

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Eiki de platy no xp

 

el garron y la calentura que tenes te entiendo pero coincido con todos al menos te aviso y eso te puede pasar hasta con tus conocidas, seguramente si decidis estar con ella alguna atencion especial te va a hacer...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eiki de platy no xp

 

A mi me hizo exactamente lo mismo.

Punto a favor: avisó. En contra: lo hizo 1/2 hr antes de forma que yo ya estaba viajando para allí y jugado de tiempo como para armar ningún plan B, con el agravante de que después se me venía una semana complicada para gatear y me hizo perder el único espacio que tenía disponible.

 

Pensé en volver a llamarla, pero la verdad es que no me dieron ganas. Ahora que leo que es un comportamiento habitual, lo veo todavía más difícil

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Eiki de platy no xp

 

Bien por ella en avisar... vaya uno a saber, a esa hora capaz normalmente ya se está yendo para la casa, donde tendrá a alguien cuidando de ciertas cosas, etc. A veces los horarios no dependen de uno, sino de la gente en quien uno confía. Yo voy a intentar, y si la consigo, posteo XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Eiki de platy no xp

 

Esto lo hacen porque tienen clientes frecuentes, es decir los que van 2 o 3 veces por mes, entonces les dan prioridad, ante uno que no conocen.

Y sí, también puede pasar eso... pero ahí el forro es el compañero gatero, porque la chica le dice que tiene una cita, y éste insiste. Si la chica dice que no, pierde al cliente frecuente porque se le ofende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas