Jump to content

Naty de Altosex

Valorar esta discusión


kiuk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegas,esta xp es de hoy al mediodia,ya la conocia de otro dpto ahora esta a unas 4 cuadras de donde estaba antes,como andaba caliente y con poca guita me acorde del buen servicio de esta madurita y la verdad que la pegue,llame y pregunte me dijeron que estaba libre,aclare que si no era ella me iba pero esta vez no mintieron.Llegue al dpto en Suipacha 6xx 6x portero dibujado y me mande,me recibio la 840 y me dijo que ya me la mandaba,el dpto esta bueno tiene 2 habitaciones comodas,yo fui a la del fondo la espere 2 minutos y aparecio,es como las fotos creo que si tiene photoshop es minimo,muy sexy con un short atigrado que le quedaba barbaro,me recibe con un pico y enseguida me voy a higienizar,cuando volvi me esperaba tirada en la cama y ahi no mas me le tire encima y le empeze a chupar esas tetas hermosas que tiene,hasta que empezo a accionar ella,un terrible pt sin con visita a los gemelos y unos besos negros que me dejaron loco,me paso la lengua por todos lados,buenos besos y mas pt,besos negros y hasta que no aguante mas y le largue todo el actimel que tenia en esos pechos hermosos,la verdad la enchastre toda.Luego de una higiene de rigor de los dos comenzamos una charla copada,me dijo que labura de lunes a miercoles y me empezo a dar unos masajes sensuales no tan buenos hasta que se canso y me empezo a pasar la lengua por la oreja,bajo por la espalda y termino en mi ogt,me di vuelta y siguio con otro pt sin terrible hasta que agarre un tulipan y le empeze a dar en 4 hasta terminar,la verdad que hacia rato que no me echaba 2 en una hora.Bueno espero no haberlos cansado con el relato,ahora hare la correspondiente tablita.

Cara:6 puntos.

Tetas:7 puntos.

Culo:6 puntos.

PT:sin 8puntos.

Garching:7 puntos.

DPTO y BAÑO:8 puntos con jabon liquido y toalla limpia.

Besos negros:8 puntos

Gift:70 la 1/2 hora y 100 la hora.

Reincidencia:teniendo en cta el precio si.

PD si alguien me ayuda con el link le agardezcofoto05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Altosex

 

Naty es una garantia, la chupa como los dioses y tiene muy buena onda, siempre que la visite nos matamos a leguetazos. que raro que te dijo que atendia de lunes a mierc, yo tenia entendido que estaba hasta los viernes y bueh, tendre que darme una vuelta para averiguar. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fantasma1972

Respuesta: Naty de Altosex

 

Jajjajaj..Trauco, asi que petema como una reina...muy buen aporte.

 

Naty es una garantia, la chupa como los dioses y tiene muy buena onda, siempre que la visite nos matamos a leguetazos. que raro que te dijo que atendia de lunes a mierc, yo tenia entendido que estaba hasta los viernes y bueh, tendre que darme una vuelta para averiguar. slds. Trauco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Altosex

 

Gracias por compartir la xp compa

parece tener buena relacion gift/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Altosex

 

gracias por la data compa, como dijeron los compas para estos tiempos algo gasolero con buen service no viene mal. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Naty de Altosex

 

Te felicito por la XP , vos sabes que una epoca iba seguido me quedaba cerca de la ofi y la correntina es gauchita gauchita y barata , despues me canse , pero posiblemente ahora que me hiciste acordar le haga una visita ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas