Jump to content

LULY vendedora de lenceria

Valorar esta discusión


pabli77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andas colegas? En fin, antes que nada le quiero agradecer a mariano putañero q me paso x msn el mail de luly. La verdad que tenias razon...es como una novia jajaja.

Bueno, en cuanto a la XP fue en un telo a una cuadra de rincon y rivadavia. Sale $40 las 2 horas.

La mina tiene toda la onda... ya desde afuera ibamos cagandonos de risa, en el ascensor empezamos con los besos. Entramos a la habitacion y abone los $150 correspondientes a pesar de que ella nunca me los pidio (prefiero sacarme ese tramite de encima apenas entro).

En cuanto a la accion fueron 2 polvos, en los 2 hubo posiciones varias, muchos besos y terrible PT sin. La verdad q coge muy bien y petea muy bien esta señorita. No hice uso del back, pero creo q entrega x el mismo valor.

Vale la pena aclarar que la XP duro 2:15 hs, nos fuimos ante el 2do llamado en el telo y que la mina durante ese tiempo se pego 3 duchas. Es ultra limpia, nunca vi algo asi.

 

Tablita:

Puntualidad: 7 (llego 15 min tarde, pero aviso x sms)

Cara: 7 (hermosos ojos verdes tiene la morocha)

Gomas: 9 (naturales son de las mejores que he visto, no pare de chuparlas)

Cola: 6

Piel: 10

PT: 9 (sin, pero no hasta el final)

Garching: 8

Onda: 10 (muy pero muy copada)

Reincidencia: segura

 

Cualquier duda consulten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY vendedora de lenceria

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LULY vendedora de lenceria

 

la pendeja es re buena onda y se le da masa mucho tiempo... yo tengo que rencidir pero bue...

 

buen relato y mejro que te haya gustado

 

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LULY vendedora de lenceria

 

Como andas colegas? En fin, antes que nada le quiero agradecer a mariano putañero q me paso x msn el mail de luly. La verdad que tenias razon...es como una novia jajaja.

Bueno, en cuanto a la XP fue en un telo a una cuadra de rincon y rivadavia. Sale $40 las 2 horas.

La mina tiene toda la onda... ya desde afuera ibamos cagandonos de risa, en el ascensor empezamos con los besos. Entramos a la habitacion y abone los $150 correspondientes a pesar de que ella nunca me los pidio (prefiero sacarme ese tramite de encima apenas entro).

En cuanto a la accion fueron 2 polvos, en los 2 hubo posiciones varias, muchos besos y terrible PT sin. La verdad q coge muy bien y petea muy bien esta señorita. No hice uso del back, pero creo q entrega x el mismo valor.

Vale la pena aclarar que la XP duro 2:15 hs, nos fuimos ante el 2do llamado en el telo y que la mina durante ese tiempo se pego 3 duchas. Es ultra limpia, nunca vi algo asi.

 

Tablita:

Puntualidad: 7 (llego 15 min tarde, pero aviso x sms)

Cara: 7 (hermosos ojos verdes tiene la morocha)

Gomas: 9 (naturales son de las mejores que he visto, no pare de chuparlas)

Cola: 6

Piel: 10

PT: 9 (sin, pero no hasta el final)

Garching: 8

Onda: 10 (muy pero muy copada)

Reincidencia: segura

 

Cualquier duda consulten

 

Te felicito Pabli, es una diosa, como una novia, además coincido plenamente con vos en el rubro gomas, de lo mejor que he saboreado. Espero poder reincidir.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas