Jump to content

Un asquito de culeada....

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentas-vip.com.ar/sol.html

 

Gateros, tuve una xp vizarra hace un rato con al chica de referencia que paso a detallar. Marco apra ahcer una pasada tipo mediodia, subo al PV atendido por sus propias dueñas y lo raro es que me esperaban 4 nenus sentadas en una mesa en el comedor, previa preguntada de que si les faltaba alguien para el truco me dicen que elija una. Como ya saben, eleji a Sol. Quiero hacer una aclaracion, soy medio fifi con los olores, un aml olor me tira abajo. Sigo el relato, subo al prime piso y ella empieza con unso besitos en el cogote, primer llamado de atencion, un olor a chivo jodido, diej, bancatela, la mina esta buena...sigui despacio hasta el pt y yo no demore y sacarle la ropita. Vamos en detalle, el corpiño ni se lo saque, las lolas eran un DESASTRE....chiquitas y caidas mal, no soy exigente con eso, pero realmente eran un desastre. Sigamos con detalles, empiezo a meter mano en su conchita, otro asquito, y me refiero a que estaba toda llena d epelos crecidos feos, parecia una lija mas que una concha...despues hice prueba de fuego, meti deod y lo lleve a la nariz, recuerden que soy maniatico del olor, y ahi una de las fea sorpresas, olor jodido, no a conchita sino a tilinga, se entiende?? Sigamos con las sorpresas, no quice entrar por ahi y pedi colectora directa, no dijo ni mu y accedio. Y aca viene lo peor de todo, comienzo la actividar garchistica espectacular, un ojete enorme buenisimo, me pregunte que bien que entra la pija por dios!!! y ahi me di cuenta d epor que, tenia tanta mierda que se lubricaba solita...acabo, saco el forro lleno jodidamente de mierda....directo al baño, par de arcadas, casi vomito, limpieza y ME RAJE!!! La nena pregunto si estaba todo bien, le dije con cara de poker que si pero que me tenai que ir...

 

Estimados, se los riesgos que se corre en una culeada, del OGT sale mierda, no flores, lo se, pero juro que nunca en mi actividar ortistica me habia pasado...me hizo retroceder 3 casilleros en el juego de la oca...

 

Tabla exrpess

Cara 7

Cuerpo 7

OGT buenisimo, salvo las toneladas de mierd....

tetas 1,5

onda 7

relojea ni en pedo llegue al tiempo del relojeo.

Gift 200 y no lo pide

Reincidencia, con esa pendex no creo....

Bulin, una onda loft 5 puntos, en Maipu al 7xx

 

Espero sirva, la XP

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un asquito de culeada....

 

Lamentable xp compa

a veces ocurre

mejor suerte la proxima

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas