Jump to content

UMA de esmeralda VIP

Valorar esta discusión


mac01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el dia sabado que estuve en buenos aires, y luego de una no experiencia espantosa con una madura de nombre NAHIARA, situacion que poste en elsub foro de maduras, y resistido a irme si coger de la reina del plata, llame a un amigo para que me diera el fono y la dire de esmeralda vip, ya que en un recorrido casi diario que hago por este bendito foro, habia leido una experiencia de un colega con una chica de nombre UMA ahi en esmeralda VIP, asi que aprovechando que todavia me quedaban una par de horas para ir a tomarme el avion me fui para alla. el lugar queda en esmeralda 51x 1 piso, llegue y me presentaron unas seis chicas, entre ellas UMA, la verdad es que la niña esta muy buena, pero muy buena, dice tener 23 años, pero parece de menos, tiene una tetas lindas y pardas como asi su cola, propios de la edad, si essssss una nena!!!!, el lugar para los que no lo conocen esta mas que bien por ser un PV, limpio y ordenado, con unas duchas en los cuartos, con toallas janon liquido, bien.

Vamos a la accion, la piba parece que no tiene mucha expeiencia, pero no dice que no a nada, es mas me hizo un buen PT SIN, (no hasta el final), largo suave y profundo, en un momento le pdei que se pusiera d emodo que la pudiera ver en el espejo y accedio sin problemas. despues encapucho se la puse por la almejita depilada y sin olores y luego le pedi el BACK y accedio gustosamente (aclarando que tal servicio vale 50 pesos mas), lo unico criticabel de la dama es que parece muymecanica hasta en sus gitiritos.pero la ecuacion señorita,precio, servicio y lugar es muy buena, aconsejo tener el fono como plan C o D, cuando el programa principal se cae, habia potras minas mas o menos.

no pongo el link porque como ya se ha posteado y le pregunbte a UMA la mina no pone fotos en la pagina.

 

tablita:

Cara 8/9: podes invitrarla a comer sin probelma los ravioles con t vieja y le decis que es una comapñera de laburo o tu novia que s ela manayan sin problemas.

CUERPO MUY BUENO, de una pendeja de 23 años, sin panza, lindas piernas y muy lindo OGT.

 

PT SIN bueno, no hasta el final, le preunte y ofreci plata.

OGT entrega gustosa por 50 mas de la tarifa de 150 1/2 hora 200 la hora.

lugar mas que bancable, limpio y con los accesorios correspondientes.

 

criticas; un poquito mecanica po fingidita en los gemiditos.

a Favor: predispocion y buena onda.

 

Reincidencia: Si como plan C, hay muchas para conocer, pero en la urgnecia te zafa y muy bien.

abrazos y no pongo el link porque la mina no publica los datos lo sacan de esmeraldavip.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: UMA de esmeralda VIP

 

felicitaciones, la pasaste bien.

no hay ninguna UMA ni en el sitio esmeraldavip y ni en esmeraldanivelvip, osea la chica no aparece? hay que ir alla para verla?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: UMA de esmeralda VIP

 

No , no hay link porque la chica no publica ni en la pagina de esmeralda. Habia dos xp anteriores una buena y otra de regular a mala. La chica yo la conocí en una presentacion pero no pasé con ella. Es muy linda y pendeja. En el otro post tambien comentaban que es un poco mecanica.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: UMA de esmeralda VIP

 

Felicitaciones por la xp compa

buena descripcion y narracion

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado diegoteh

Respuesta: UMA de esmeralda VIP

 

no recomiendo a uma... no la elijan compas...yo se lo que les digo... es mala.. tiene cero onda...

 

esta buena fisicamente... pero eso solo no importa... es muy mala en otros aspectos

 

por 200$ encontras minas de tan o mejor cuerpo que ella...con mejor onda... y pt sin hasta el fin....

 

estuve con ella y sinceramente...

 

no la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas