Jump to content

eva maduras reales

Valorar esta discusión


jorge52

Publicaciones recomendadas

Invitado superchaile7

Respuesta: eva maduras reales

 

coicido con artemio, estuve con la vete hace muchos años (como en el 2001) y en ese momento la exp fue buena, tenia un lomo exhuberante pero bien, me calentaba y garcha bastante bien.

 

no se por que se me dio por reincidir un dia de plan Z hace poco tiempo, esta muy desmejorada la querida vete ahora, el servicio es el mismo pero te repito...esta muy pasada de postres! esas fotos son viejitas y tiene photoshop a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva maduras reales

 

Estimado Artemio, como siempre nosotros coincidimos.. ja ja ja!!!. A esta dama la conocí por el año 2000, coincido con vos y el compa superchaile7, chupaba la pija de una manera majestuosa, porque se preguntaran uds.????, porque le encantaba, además tenia una par de globos naturales preciosos y unas excelentes gambas. Luego no la vi más y un día la cruce por Tucumán y Montevideo y es cierto estaba muy pero muy mal de lomo y de caripela. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanjomerlo

Respuesta: eva maduras reales

 

hola como carajo tengo que hacer que alguien me cite alguna señora madura en el oeste ,merlo ,morom padua ,m poder comunicarme desde ya muchas gracias y perdon soy nuevo en el fororeno por favor si alguien sabe deje te o msn para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas