Jump to content

xp gasolera pt , culo, mimos ,poses todo por 80 pesos viva moreno carajo

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer a la tarde me estaba por agarrrar una embolia lactea fin de mes pocos recursos hago algun llamado no correspondido y opte por ir al archiconocido pv de yerbal ,hacia rato no iba y me encontre con agradables novedades , una de ellas esta picara guarani que a los postres me resulto una bomba , la dama en cuestion es cristina una niña de 23 años enamorada del sexo y de mi (casi me lo creo jajajajaj) presentacion le comento que quuiero pasar al baño y me dice "no queres que nos bañemos juntos" chan chan dije y bueno dale preparo el baño medio pelo por cierto y a la accion bajo el agua que lindo refregamos nuestros cuerpos debajo del agua manos y besitos a full bajo en cuclillas y me hizo un pt sin muy bueno siguiron las manos y besos y de parado la niña es petisa le pegue una empomada de orto espectacular todo enjabonado le di murra por el orto hasta que las piernas me aguantaron saco forro y me la chupo unos instantes y le acabe en su boquita y el agua corriendo por su cara y me actimel ahi (que buena imagen) secada con toallon limpio y a la pieza charla de boludeces de la vida mimos masajes sensuales breves toqueteada de ojete y vuelta al pt sin a full encapucho y cabalgata poses varias y de vuelta le comi la cola esta vez costo mas por que no habia tanto jabon jajajaja acabada de ella me pide patita al hombro accedo y acabada en sus pechitos saco toda la leche en forma manual limpieza y a casa satisfecho todo por 80 pesitos viva argentina

tablita

lugar medio pelo pv hay 6 chicas

baño hasta ahi

pt sin a full

tetia 6

culo 6 y entrega todo

petisa pelo negro

actitud 9 si tragara seria 10

onda 9

besos bien

gift 80 la hora

reincidencia seguro probare una alta de mas 1.80mts en trio con la petisa

pd la nena esta despues de las 17 y se llama cristina un abrazo

pv yerbal 174*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Vasco-Ingles

Respuesta: xp gasolera pt , culo, mimos ,poses todo por 80 pesos viva moreno carajo

 

Hola. me podrias pasar x pv la dire exacta, xq me dijeron muchos pero no fui nunca, ademas que otros precios hay? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gasolera pt , culo, mimos ,poses todo por 80 pesos viva moreno carajo

 

ayer a la tarde me estaba por agarrrar una embolia lactea fin de mes pocos recursos hago algun llamado no correspondido y opte por ir al archiconocido pv de yerbal ,hacia rato no iba y me encontre con agradables novedades , una de ellas esta picara guarani que a los postres me resulto una bomba , la dama en cuestion es cristina una niña de 23 años enamorada del sexo y de mi (casi me lo creo jajajajaj) presentacion le comento que quuiero pasar al baño y me dice "no queres que nos bañemos juntos" chan chan dije y bueno dale preparo el baño medio pelo por cierto y a la accion bajo el agua que lindo refregamos nuestros cuerpos debajo del agua manos y besitos a full bajo en cuclillas y me hizo un pt sin muy bueno siguiron las manos y besos y de parado la niña es petisa le pegue una empomada de orto espectacular todo enjabonado le di murra por el orto hasta que las piernas me aguantaron saco forro y me la chupo unos instantes y le acabe en su boquita y el agua corriendo por su cara y me actimel ahi (que buena imagen) secada con toallon limpio y a la pieza charla de boludeces de la vida mimos masajes breves toqueteada de ojete y vuelta al pt sin a full encapucho y cabalgata poses varias y de vuelta le comi la cola esta vez costo mas por que no habia tanto jabon jajajaja acabada de ella me pide patita al hombro accedo y acabada en sus pechitos saco toda la leche en forma manual limpieza y a casa satisfecho todo por 80 pesitos viva argentina

tablita

lugar medio pelo pv hay 6 chicas

baño hasta ahi

pt sin a full

tetia 6

culo 6 y entrega todo

petisa pelo negro

actitud 9 si tragara seria 10

onda 9

besos bien

gift 80 la hora

reincidencia seguro probare una alta de mas 1.80mts en trio con la petisa

pd la nena esta despues de las 17 y se llama cristina un abrazo

pv yerbal 174*

muy buena experiencia, felicitaciones, me pasas el te y la direccion exacta por mp? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas