Jump to content

Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos,

 

En mi camino al retiro voy probando algo cada tanto. Esta chica me la recomendaron y su altura en particular me atraía mucho, a pesar de que luego no fuera tan alta como pensaba.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo sin problemas. Por teléfono bastante macanuda. Al llegar al lugar me abre ella y tuve una primera buena impresión. Ella estaba con un vestido de red completo; o sea, en bolas con una red que cubría su cuerpo, así que tenía un panorama interesante con esa vestimenta que hacía resaltar su apetecible lomo. Su altura era para destacar, pero era principalmente porque tenía unos tacos bastante altos.

Enseguida se me viene cerca y me abraza para frotar y empezar los mimos, mientras al mismo tiempo se producía una mini charla rompe-hielo.

Pasamos a la cama y nos desvestimos.

 

 

[*]Acción:

Empezamos a apretar. Da besos pero no se copa mucho. No son auténticos y parecen más bien "espadeo de lenguas". Sacando eso, el resto está bueno: mucho manoseo y besos por todos lados. Ella me frotaba mientras yo le chupaba las tetas (muy lindas a pesar de no ser muy grandes) y mi amigo iba cobrando vida muy lentamente. Lo busca y empieza a lamerlo alrededor, y de a poco se va metiendo la punta, hasta que finalmente empieza un pt tranqui. La cosa se fue poniendo más buena y ella se dio vuelta y se me puso encima con la chuchi en mi cara para que hiciéramos una 69 (buena actitud ahí). Jugamos un poquito así y me empezó a chupar más fuerte. En un momento tuve que pararla porque venía con una calentura importante e iba a largar todo ahí nomás.

Cambiamos de posición y la acosté para almejearla mejor y retribuirle su favor. Gemía mucho y muy exageradamente, pero de a poco se iba mojando más hasta el punto que me di cuenta que realmente lo empezaba a disfrutar.

Al cabo de unos minutos la dejé que me chupara otro poco y enseguida pedí enfundar. Arrancamos un perrito en donde sus gemidos se hacían más exagerados. La bombeé sin parar hasta que en un momento casi exploto pero me pude contener. Quería probarla encima así que me acosté y me cabalgó muy bien hasta que estallé y vació mi primer cartucho.

Luego de eso le pedí unos masajes sensuales que me hizo gustosa y resultaron muy buenos ya que sabe del tema. Luego de un rato empezó con masajes más sensitivos hasta empezar a rozar al amigo e incluso a tratar de puertear por atrás con su dedo. La dejé un poco pero si la dejaba creo que seguía a pleno y en serio, así que preferí darme vuelta y ahí nomás iniciamos el segundo polvo. Hubo manoseo, chupada, y me volvió a cabalgar frenéticamente hasta que me vació el segundo y último cartucho del día.

Me fui bien satisfecho.

 

 

[*]Conclusiones:

Creo que es bastante recomendable. Sin ser una diosa, es linda físicamente y su servicio es bueno, así como su onda. Sus puntos débiles son que los besos no están tan buenos, y además en el garching me pareció muy sobreactuada, pero más que nada por sus frases. Yo prefiero que sean más naturales. La voy a probar como masajista sensual porque parece recomendable para eso.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 7. No es un pv. Lugar cómodo con lo necesario, y baño limpio
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: 7. Son del tamaño justo y lindas.
  • Colita: 7. Creo que entrega.
  • Cuerpo en general: 7. Es lindo en líneas generales. No tiene la altura que declara, pero andará por 1.71 / 1.72m.
  • Relación con las fotos: La representan bastante, aunque es de piel más trigueña.
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si, pero no tan buenos. Tipo espadeo de lenguas.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200$ la hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

 

Miraaa vooo!!! que caramelo jajajaja que murra que le habras dado... bien ahi!

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

impecable post como siempre

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

 

Felicitaciones por la buena experiencia Cat.a.dor, de la lectura de la lista de calificaciones se observa un buen promedio en general, por lo que el nivel de satisfacción que se obtiene es bueno o muy bueno.

 

Un punto muy importante es que atiende solita en el depto y no es un pv, lugar, genéricamente hablando ,en los que estamos expuestos a una serie de posibles inconvenientes y a veces humillaciones difíciles de soportar y/o digerir.

 

Se observa en las fotos que es bien estilizada de cuerpo, y con ese maravilloso invento, muy sencillo, que es el zapato de tacos altos, taco de aguja, le realza sus muy buenas piernas.

 

Me imagino lo que debe ser con ese conjunto de red, diseño especialmente realizado para alterar, excitar o enloquecer a nuestros ratones.

 

Tal vez haya querido hacerte un masaje prostático para favorecer la posterior eyaculación, cuando dijiste que exploró tu retaguardia, y que le dejaste hacerlo con limitaciones. También es cierto que hay que cuidarse, porque muchos colegas dicen que cuando se transpone cierta frontera ya no hay retorno.

 

31408.jpg

 

Con esta imágen deliciosa finalizo por ahora mi intervención.

Es muy lindo compartir una cama y un tiempo con una mujer así, y afortunadamente tiene buena onda que es muy importante.-

 

Saludos Fer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

 

Felicitaciones cat.a.dor Tu xp me aclara unas cuantas cosas sobre la nena que la tenia pendiente. Paso, no me convence. Gracias x el aporte.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

 

En mi camino al retiro voy probando algo cada tanto.(Cat.a.dor)

Bueno, bueno, hace rato que no te veia, pero estas apareciendo...te vi tambien dando vueltas por Masajistas Sensuales...en fin, es duro salir... (LPP)

El cumpa Cat.a.dor parece Mirtha Legrand, siempre dice que es el ultimo año.........

 

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucianna de Bairesgirls / Luciana de Bairesplat

 

Felicitaciones por la XP.

 

Me hicistes acordar a los chalchaleros, 10 años de despedida, jajaja.

 

Saludos.

jajajajaja, qué hdp!!

 

 

bueno, bueno, hace rato que no te veia, pero estas apareciendo...te vi tambien dando vueltas por Masajistas...en fin, es duro salir...

Si, mis secciones favoritas son Mujeres y Masajistas Sensuales, así que siempre ando distribuido principalmente en esas...

...y si, es duro el retiro.

 

 

El cumpa Cat.a.dor parece Mirtha Legrand, siempre dice que es el ultimo año.........

jajaj, bueeeee, de a poco, che. Me voy dando pequeñas dosis, para no sufrir tanto el síndrome de abstinencia, jaja.

 

 

Gracias a todos por los buenos comentarios!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas