Jump to content

Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Bueno amigos como muchos saben hoy es mi cumple icon_confused.gif

Asi que decidi festejarlo de la unica manera que a mi se me ocurre icon_cool.gif (y creo que a varios de uds. tambien icon_lol.gif ),fui a ver que hay de nuevo en el viejo 3 arroyos icon_wink.gif

Ya habia llamado el viernes para investigar por Viole y Roxana una de las 840 me comento que habia nenus nuevas,Jessica que no es tan nueva pero no la conocia,Carolina,Pamela y otra cuyo nombre no recuerdo

Patito en su post de Jessica menciono a Caro y yo soy debil icon_confused.gif

Hoy llame hable con Ara y alli fui,se presentaron Caro icon_eek.gif ,Jessica y las demas,pero ya habia elegido icon_cool.gif

Le digo a Roxana mi eleccion y se sienta muy ceremoniosamente y dice= mira que es nueva en esto,empezo el viernes y no tiene experiencia apck_raton.gif ,seriamente le digo,no problem icon_wink.gif

Paso a la habitacion especial de enfrente,queria festejar asi a solas,sin que nadie moleste y la verdad que fue GENIALLLLL!!

Entra la nenu,timida,sonrie y cierra la puerta,la abrazo se aprieta contra mi,la miro a los ojos y digo,bebe,sos mi regalo de cumple,sus ojitos se iluminan,me abraza y besa dulcemente

De alli a caer desnudos en la cama fue un paso,besos,muchos besos,ahora suaves,ahora profundos y salvajes,la nena es un bombon,es tierna y apasionada a la vez apck_eek.gif

Vuela mi ropa,ella se sube arriba mio,siguen los mimos,willy ya esta ON-FIRE,le saco el corpiño,aparecen una tetas chicas,suaves y con lindos pezones apck_mmmm.gif

Se las acaricio y beso con fruicion,la nena responde frotandose contra willy ,se exita como yo,su respiracion se entrecorta,le saco la tanguita y siento su rayita mojarse y frotarse contra willy,la situacion es explosiva,capochone y adentro,despacito voy entrando en su cuerpo,la nena responde

La giro y la pongo debajo mio,como se mueve,por dios,se nota que es nueva,su cintura se muve,busca su placer tambien,aca no hay nada mecanico ni dejar hacer,ella sigue su instinto,se abraza fuerte y gime debajo mio apck_sexcuddle.gif

Es hermoso amigos,la siento vibrar y no puedo mas,estallo adentro de ella,ella se aprieta mas aun,y asi mirandonos y mimandonos,quedamos rendidos los dos icon_cool.gif

Despues de lavarnos se viene el intergarching,empezo el viernes en esto apck_mmmm.gif ,SEP!!! se renota icon_cool.gif ,tiene 20 años,se nota tambien apck_raton.gif

La cuestio que le entrego sus bombones,compartimos el 1° de boca a boca y me sube la bilirrubina icon_rolleyes.gif

La nena baja para un pt y en eso me pregunta queres que nos peguemos una duchita, y alli vamos,desnudos por el depto,solo para nosotros

A la nenu le gusta con agua fria,me hago el corajudo y alli estamos desnudos debajo del agua fria, willy al palo ni se entero que el agua esta helada,las manos de uno recorren el cuerpo del otro,ESPECTACULARRRRRR!!!! icon_lol.gif

Nos secamos a los apurones y vuelta a la habitacion ,ptsin,suave,no tiene experiencia,pero le pone ganas,la acomodo y otro misionero,la nena abre las piernas y se entrega con pasion,responde como una mante,lo disfruta y lo demuestra apck_mmmm.gif

Y asi entre gemidos de los dos se va el 2°,abrazados nos contamos cositas,me pregunta que me parecio su pt,la abrazo y le digo se nota que todavia tenes que aprender,y me ofrezco a enseñarle,cosa que acepta de buen gusto,asi que las proximas se vienen las clases de pete por guille y willy icon_cool.gif

Nos avisan que se fue el tiempo,y nos despedimos con mas mimos y la promesa de un pronto reencuentro

Va tablita

La nenu mide 1,65,90/60/90 maso

Cara=6,bonita

Tetas=6 de ella,es madre de una nena de 2 años

Cintura=chica

Cola=7 no entrega

Onda=10 es una dulce novia,le pone mucha dulzura a todo y no dice que no a nada,mande dedo en su chuchi y se recontracalento

Reincidencia=SEGUROOOOOOO

Bueno amigatos la nena esta en 3 arroyos11xx te 45880926 de L a S de 9 a 17 hs el que no tenga la dire y la quiera conocer me avisa

SALUTTE!!!! icon_lol.gificon_lol.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!!

 

Queria preguntar el gift¿???

Saludos buena xp pronto me doy una vuelta por el pv

Hola Kenny!! el gift es 80$ la hora,visitala vale la pena,un caramelito :smile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina,sunanenaaaa,soplo la velita!!!!!!!!

 

A darle murra jajajaj a todas jajaja lastima que es un privado

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas