Jump to content

Carina de Tacos Altos Belgrano Positiva

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola todos,

 

Inauguro con una propuesta, poner en el título la zona y alguna referencia a como estuvo la experiencia. Muchas veces me vlavo abriendo experiencias que me quedan muy a trasmano y a pesar de tener un sub foro de experiencias malas, mucha gente postea en las generales.

 

Bien, paso a relatar mi salida con esta niña,

 

http://www.tacosaltos.com/3249_Carina_15-5478-6726_Maduras.html

 

Quedo en una esquina para ir a hotel, ella tiene apartamento por Cabildo al 600 pero yo prefiero hoteles y no me dijo ni mu, ni que la pase a buscar ni nada, llego y ella ya había llegado 5 minutos antes, anoten!!!!!

 

De cara, no está muy bien, tiene una cara rara, pero la chupa excelente, sin por rato largo, para que más sirrve la cara?

 

Es grandota de fisico pero se mueve muy bien, buenas lolas propias.

 

Te hace lo que quieras, muy buenos y sensuales masajitos, chupeteos varios y a la hora de los bifes se entregó muy bien, y tuvo varios orgasmos, se le notaba entusiasmada.

 

Acepta dedito por la cola pero no me dejó seguir porque dice que le duele mucho.... creo que con el tiempo afloja.

 

No relojea ni atiende telefono.

 

Bueno, muy buena experiencia, $200 mas el taxi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carina de Tacos Altos Belgrano Positiva

 

Gracias por compartir la experiencia. Tenés razón con eso de "....y para que otra cosa sirve la cara..." de última no vamos a hacer una sesión de fotos, sí interesa la actitud y el "entusiasmo", tal cual vos muy bien lo destacás.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina de Tacos Altos Belgrano Positiva

 

Yo estuve con esta mina hace un tiempo, me parecio copada y como decis tiene cara rara, pero cada uno reacciona de diferente manera. A mi me encanto no se, ademas la cara tiene una banda de usos si uno se pone a fantasear (sin ofender, no las trato como un objeto nunca).

Buena XP saludos che...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina de Tacos Altos Belgrano Positiva

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas