Jump to content

Zamara de bairesgirls

Valorar esta discusión


clark988

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue de la semana pasada, antes de mi fracaso con melodi de Av.

la mina en cuestion es esta:

62696.jpg

la elegi por la fama que le dieron en el otro foro pero la xp del compa bastadeinflador me hizo dudar..entonces me mande a la pileta.

Pero hay un poco de photoshop, la que mas se parece a lo real es esta:

Alison6.jpg

 

Llamo el jueves de la semana pasada para coordinar para el viernes al mediodia, la chica accede.

Hasta ahi todo ok, iba con el pensamiento de que me iba a cojer una mina infernal, que iba a ser una xp para recordar.

toco timbre, me abre la puerta y...

La mina es linda, no es hermosa ( que es un rango superior) tiene la cara larga.

cuerpo zafa, esta aprobado, pero el culo no me gusto, lo tiene como caido.

con respecto a los besos la mina tampoco se copaba mucho, le meti un par de lenguas, pero la mina o corria la cara o levantaba la cabeza...odio cuando hacen eso.

lo que tiene a favor es que tiene onda.

aca va mi tabla:

Cara: 6,5 linda hasta ahi nomas, muy cara larga.

panza:7 no se nota si tiene algun rollito, por lo menos no me llamo la atencion.

cola:5 culo caido, no me gusto, no me calienta, si entrga o no, ni idea, no me llamo.

Pt: Sin. 6,5 nada del otro mundo

onda: 8 lo mejor que tiene.

besos: 5 me levantaba la cara o la corria.

gift: 200

reincidencia: ni a palos. por esa plata hay muchos mejores, seguire buscando alguna que me conforme.

no vale la pena reincideir

ahh esta su propio dpto.

saludos y espero que les sirva esta xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Zamara de bairesgirls

 

clark! porfa tene cuidado, aca te podes comer garrones tambien porque no todos son santos...y ademas muchas veces pasa por subjetividades y no todos pegan onda con todos pero alla olvidate, toma todo con mucha precaucion. Tene en cuenta que hasta tienen pvs donde precisamente trabajan varias minas que publican en las pag de BG. Yo unicamente entro para cotejar si alguna xp que aparece por aca me parece rara y veo quien la posteo alla, claro que todo esto te lo da la experiencia y el dia a dia en este mundo gateril. Te digo que hasta me cuesta recomendarte una porque para mi tambien seria un gran fracaso si te va mal nuevamente. Vos sabes leyendo este foro que hay un par muy recomendables, por que no dejas un poco de lado el tema cara linda linda y bajas un poco las pretensiones y probas de pasarla super con otro target? digo...me gustaria que te vaya bien la proxima xp que te lea

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zamara de bairesgirls

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas