Jump to content

XP Andrea Hot

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Siguiendole las huellas a Andrea llegué al dpto. nuevo (ahora está en Uruguay al 100, sóla con una recepcionista) que todavía no conocía, y arreglé media hora como casi siempre. Fui el viernes 15/12.

 

El bulo está muy bien, puerta antigua, te viene a abrir la recepcionista y te hace pasar a la habitación, hay dos pero una está sin uso porque está ella sóla. El baño mejor aún, toallita colgada, dobladita, (lástima que es rosa), jabón líquido, todo limpito, muy bien.

 

De ella ya escribí montones de XPs así que no me voy a extender demasiado en el relato.

 

Empezamos con un PT sin muy bueno, subiendo en intensidad de a poco, hasta que encapuchó y en cuatro al borde de la cama un ratito y luego el back, qué bueno que está!!!

Terminé así, pucho y a casa.

 

Entrega total como siempre, muy buena onda, bronceadita como a mi me gusta, y una cola descomunal, que entrega gustosa. Esta vez no probé el PT sin hasta el final pero lo hace muy bien, muy recomendable.

 

Link: está a la izquierda, en la propaganda pero por las dudas:

 

http://www.andreahot.com.ar/

 

También está en baires.

 

Gift: $60 1/2 hota, la hora $ 80 completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Andrea Hot

 

¿Qué te pasó? ¿Estabas escribiendo desde el baño y te golpeó la puerta la recepcionista?

 

No nos dejés con esta intriga, conta si había bidet o no, azulejos o pared pelada, bañadera o ducha sola.... ¡QUEREMOS DETALLES!

 

Te esperamos compa para cuando puedas.

NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea Hot

 

¿Qué te pasó? ¿Estabas escribiendo desde el baño y te golpeó la puerta la recepcionista?

 

No nos dejés con esta intriga, conta si había bidet o no, azulejos o pared pelada, bañadera o ducha sola.... ¡QUEREMOS DETALLES!

 

Te esperamos compa para cuando puedas.

 

Jajajajaja.

No, no, lo que pasa es que cuando escribo bastante, termino de escribir y me pone que no he iniciado cesión, y tengo que escribir todo de nuevo, y no quería que me pase como ya me pasó dos o tres veces en Xps pasadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Andrea Hot

 

Felicitacioes Mjdeflores, todavia no la visite en su nuevo dpto, es que voy muy esporadicamente al centro y hay tantas buenas ofertas que Andreita quedo postergada. Muchas gracias por la data, estaba esperando una Xp para ver si su servicio seguia siendo tan bueno como siempre

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Andrea Hot

 

Che esta buena la minuza esta...

 

Como viene de cara???

 

Un abrazo y felicitaciones

Ronin, de cara viene para atras, muy mal en verdad, pone en el buscador Andreahot/ ex yerbal que hay un post donde Pantera Solitaria consiguio una foto a cara descubierta, Lo que tiene de malo en la cara lo compensa con esl servicio que es muy bueno.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Andrea Hot

 

Bueno que lástima...

 

Igual yo le estaba haciendo un chiste a Mj... no se me ofendan....!!!

 

Abrazos para todos.

 

Ahhh pero qué gracioso, parce que te comiste un payaso para fin de año.

 

Claro, después de la XP con Barba estás agranddo, ya vas a caer!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas