Jump to content

Negrita bonita

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Ayer se sento en la mesa de al lado en un bar un turro con una negra increiblemente linda. Tanto que me hizo pensar en volver al gaterio. Alguno conoce una negrita que raje la tierra? No me refiero a las Dominicanas de Plaza Once sino una diosa negra. El presupuesto es tan alegre como la alegria que me va a dar ella...

Gracias y si alguno pasa data despues cuento...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado polacrin

Respuesta: Negrita bonita

 

Ayer se sento en la mesa de al lado en un bar un turro con una negra increiblemente linda. Tanto que me hizo pensar en volver al gaterio. Alguno conoce una negrita que raje la tierra? No me refiero a las Dominicanas de Plaza Once sino una diosa negra. El presupuesto es tan alegre como la alegria que me va a dar ella...

Gracias y si alguno pasa data despues cuento...

Diego

 

 

Diego como estas.

 

En Orleans. Cafe de San Martin y Cordoba hay una morocha que se llama Ana.

Flaca. mas o menos 1.68 de estatura. Muy cuenas Gomas...pero muy buenas ...excelente cola. debe tener unos 27 años. Tenes que pelear el gift. debe arrancar en $ 300. Estuve con ella dos o tres veces. Buscala y fijate!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Negrita bonita

 

Ayer se sento en la mesa de al lado en un bar un turro con una negra increiblemente linda. Tanto que me hizo pensar en volver al gaterio. Alguno conoce una negrita que raje la tierra? No me refiero a las Dominicanas de Plaza Once sino una diosa negra. El presupuesto es tan alegre como la alegria que me va a dar ella...

Gracias y si alguno pasa data despues cuento...

Diego

vicioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnegronopuede
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas