Jump to content

xp.Nancy de av

Valorar esta discusión


garompa22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno,desde hace un tiempo soy parte del foro pero la verdad no habia tenido nada interesante que contar por que no vivo aca y en España la cosa no es tan fuerte como aca.

Ayer se me dio y pude conocer a nancy,una belleza sin igual,una gomas,un culo.....bueno,una diosa.La llame 4:30 y dio cita para la 5:30,me fui para alla,me manda un mensaje que a las 5:45(alfinal entre a la seis).Me recibio vestidita de leopardo y me empezo a besar como si fuera su novio que volvio de la guerra,mucha garra,mucha pasion.tras una duchita rapida empezo un pete sin que casi me muero,escupidita de saliva,chupadita de huevo y una chupada de orto que me dejo patidifuso y despues me dejo meterle uno de sus juguetitos por el culo,yo para ese entonces estaba que me llevaba el diablo de caliente;al ratito de estar jugando con su culo se la meti a full mientras ella gritaba que le rompiera el culo y demas guarradas y asi se fue el primero.

 

Charlamos un rato,me rei un monton hablando del foro y de cuanto la recomendaban y empezo de nuevo la faena,chupada de huevos,orto,dedito en el orto mientras me hacia un pete a full y de nuevo a por el culito,la mate a pijazos en el orto y ella gritaba como una gata en celo,buenisimo,charla,risas y la promesa de otro encuentro.

La tabla:10 en todo(me recordo a heidi de joven)

reincidencia:seguro(aunque la oferta es muy variada)

 

PD: lamme a evelyn de av y me pidio 500,se fue a la mierda.

PD2:Busco desesperadamente a tatiana (ex-agostina dal)

PD3:pido informacion de otro gato tipo Nancy,garra,bellza y entregada de orto a full

Un abrazo y gracias por todos estos años de fantasias ratoneras que ,hoy se empiezan a cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas