Jump to content

Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

Valorar esta discusión


Invitado gucido1

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del foro, les consulto por si saben de data de alguna dama de mas de 1,80 de altura y de fisico medio grandota, estilo Yuyito Gonzalez, Moria o Xina (la princesa guerrera jajaja). De verdad, amo ese estilo de mujeres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

La primera que me viene a la mente es Moira de SensualBaires.

 

Hay bastante data, pero diría que hay una gran disparidad de xps. Muchos la pasaron muy bien, y otros regular o mal.

Supongo que será la onda que se pegue en el momento sumado a la predisposición de la mina en ese momento.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack2006

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

Compañero:

 

Te recomiendo que sigas comparando la información sobre esa Moira ya que de la misma manera a lo largo del tiempo, pues publica hace bastantes años, tiene varias xps negativas donde me incluyo, en su momento la postee. Esta cerca de los 40, no da besos, el pt siempre es con y lo del servicio completo se ve que no siempre lo hace. Las fotos que publica tienen photoshop sobre todo en la cara, no tiene rasgos agraciados. El servicio es calificado como demasiado profesional y aparte suele cagarte con los tiempos. Este comentario lo hago basado en mi propia experiencia que tuve y por la publicada por otros compañeros piratas de este y de otros foros tambien. Los comentarios siempre fueron divididos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

Compañero:

 

Te recomiendo que sigas comparando la información sobre esa Moira ya que de la misma manera a lo largo del tiempo, pues publica hace bastantes años, tiene varias xps negativas donde me incluyo, en su momento la postee. Esta cerca de los 40, no da besos, el pt siempre es con y lo del servicio completo se ve que no siempre lo hace. Las fotos que publica tienen photoshop sobre todo en la cara, no tiene rasgos agraciados. El servicio es calificado como demasiado profesional y aparte suele cagarte con los tiempos. Este comentario lo hago basado en mi propia experiencia que tuve y por la publicada por otros compañeros piratas de este y de otros foros tambien. Los comentarios siempre fueron divididos.

 

Es cierto. Más de uno vivió exactamente lo mismo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

Buenas gente del foro, les consulto por si saben de data de alguna dama de mas de 1,80 de altura y de fisico medio grandota, estilo Yuyito Gonzalez, Moria o Xina (la princesa guerrera jajaja). De verdad, amo ese estilo de mujeres. Saludos

lo bueno viene en frasco chico.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

Gustos son gustos dijo una vieja....efectivamente hay comentarios divididos. Aclare lo de los besos y es posible lo del pt con o sin , a mi siempre me lo hizo sin (a pedido). Si bien hace un año que no la veo, el lomo es espectacular, (para tu gusto, con el cual coincido), entrega todo, y conmigo siempre tuvo muy buena onda, muy sexy y nunca me apuro, ni relogeo, (de no haber sido así, no hubiese vuelto) eso que la primera vez que estuve con ella, por el 2000, laburaba en un pv famoso de calle billinghurts.. Hace años tiene dpto propio, ahora en calle suipacha. Si bien no es "una beleza" a mi no me desgrada, y diria no supera los 30 y algun poquito más, no mucho. Aclaro que rara vez reincido, y esta es de las poquisimas mujeres que me "ha podido". ¡hay tanta buena carne para saborear!. Bueno espero te sirvan las diversas opiniones y saques tus propias conclusiones. Para eso esta el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

He referido varios posts sobre ella, pero no en este rubro: brunella bg, madura de gran servicio. Es exhuberante y es alta y te l achup que da calambre. No es gorda ni mucho menos. Pilar de BG, que no se si siugue publicando, es unamadura del mismo estilo y servicio.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

Se agradece a todos por la excelente data. Hoy lunes 30/03/09 me voy a tomar un tiempito para conocer a alguna de estas bellezas... Tratare a la brevedad de comentarles mi xp.

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mujeres altas y/o grandotas/exhuberantes

 

Estuve con Moira... lindo caramelito...$250 1 hora.

 

La mina es macanuda pero de cara esta mejor en las fotos, eso si, muy buen lomo. Debe tener 38 pirulos mas o menos, es alta, pero no tanto porque tiene unos tacos altisimos que no se saca en ningun momento. Para mi tiene operadas las tetas y el culo, pero le quedan muy bien.

 

Todo arranca con una chupada "con" bestial y despues hace lo que quieras para que la garches bien y te saques las ganas. En mi caso fueron 2 polvos. El resto normal.

 

Al ser mi primer experiencia con esta dama CONSULTO: ALGUNA OTRA CHICHI PARA RECOMENDAR DEL ESTILO ALTA Y/O EXHUBERANTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas