Jump to content

Deby de platy novedad?

Valorar esta discusión


Tony-G

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado lechehervida

Respuesta: Deby de platy novedad?

 

es pamela de monisimas

 

http://www.monisimasvip.com.ar/pamela.php

 

monisimas es el pv de santa fe y callao, creo que el unico que te respetan los turnos de 1hora

 

hay una xp como pamela por ahi

 

Parece que hay buenas xp, hay que buscar en el foro

 

Ciao Bambini!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Deby de platy novedad?

 

No entiendo, yo llame a esta Deby al cel de platynum y termine con Nahir de pl, en un depto de Libertad al 900, ningun pv. Y Nahir no aparece en la pagina de monisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de platy novedad?

 

cuanto kilombo. a mi me gustan las minas que sabes que estan donde deben estar. ivonne de plat. esta en su depto. y vos sabes que la encontras ahi y te atiende ella. la puse a ella como ejemplo pero hay muchas mas asi. estas minas raras que no sabes donde estan,,,me sacan. paso..ademas veo mas puto shop que persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: Deby de platy novedad?

 

No entiendo, yo llame a esta Deby al cel de platynum y termine con Nahir de pl, en un depto de Libertad al 900, ningun pv. Y Nahir no aparece en la pagina de monisimas.

 

Es que no fuiste al PV de monisimas, fuiste a otro PV.

Ella esta en monísimas, pero estuvo unos meses en otro PV y los chantas del otro PV no dieron de baja la publicacion, fijate que figura con distintos telefonos.

 

Guiate solo por el Telefono de monisimas 4816 8926 ahi la vas a encontrar.

 

Me daba buena espina, y pase hace un rato con ella a ver que onda y la verdad que esta muy buena, linda cara, muy muy lindas gomas, muy buena piel suave, lindo orto, buen fisico, tiene buena onda, iniciativa, PT sin, me dijo que es completa, yo no probe, creo que hay que dejar un plus, en estos dias voy a publicar la XP. Gift $200 La verdad que es para recomendar!!

 

Ciao Bambini!!

Latte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Deby de platy novedad?

 

Es que no fuiste al PV de monisimas, fuiste a otro PV.

Ella esta en monísimas, pero estuvo unos meses en otro PV y los chantas del otro PV no dieron de baja la publicacion, fijate que figura con distintos telefonos.

 

Guiate solo por el Telefono de monisimas 4816 8926 ahi la vas a encontrar.

 

Me daba buena espina, y pase hace un rato con ella a ver que onda y la verdad que esta muy buena, linda cara, muy muy lindas gomas, muy buena piel suave, lindo orto, buen fisico, tiene buena onda, iniciativa, PT sin, me dijo que es completa, yo no probe, creo que hay que dejar un plus, en estos dias voy a publicar la XP. Gift $200 La verdad que es para recomendar!!

 

Ciao Bambini!!

Latte

 

Bueno gracias por la aclaracion, el aviso es trucho entonces. Lastima que es pv me hacia que atendia sola, por el cel. que publicaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas